Después de la espera tan larga tras estos meses complicados por el COVID, la DH5 está a la vuelta de la esquina. Los equipos ya llevan preparando la nueva temporada varias semanas, tanto con entrenamientos como con diversos amistosos, como es el caso del Rayo Majadahonda.

La competición arranca este fin de semana, aunque todavía no es oficial el horario.

En Majadahonda ya están preparados para vivir una nueva temporada, algo atípica como es normal en cualquier división en el mundo del fútbol, debido a la complicada situación actual. Alberto Álvarez sigue dirigiendo como técnico a este Rayo Majadahonda y querrá que su equipo vuelva a dar la cara, otra temporada más, en esta competición.

Un buen precedente para el Rayo Majadahonda

La temporada pasada acabó de una forma un tanto peculiar, ya que no se jugaron todos los partidos que quedaban por disputar debido al confinamiento que hubo desde el mes febrero hasta mayo. La competición finalizó como estaba en aquel momento.

Las 25 jornadas disputadas fueron una prueba más que evidente de la buena temporada del equipo de Alberto Álvarez ya que consiguieron 34 puntos y demostraban ser un conjunto muy difícil de batir, algo que reflejaba la clasificación a la perfección.

Clasificación de la pasada temporada

Como sabemos, la plantilla suele cambiar bastante de una temporada a otra, por lo que es difícil mantener un nivel similar y constante todos los años. De hecho, hay una baja muy delicada y es la del capitán, Álvaro Del Val, que ha fichado por el Leganés B.

¿Podrá el Rayo Majadahonda demostrar que sigue siendo un equipo fuerte en esta DH5? Esa es la pregunta que se harán muchos seguidores del Rayo Majadahonda, que han esperado mucho tiempo para poder volver a ver al equipo de Álvarez en acción.

Hablamos con el técnico

Pocos días antes del comienzo de la competición, nos hemos desplazado hasta los campos de fútbol de La Oliva (Majadahonda) para ver entrenar un poco a los chicos de Alberto Álvarez, además de hablar con él. El técnico nos ha comentado sus sensaciones de cara a este inicio de temporada.

Gerardo Luna

Nos ha contado que afrontan el inicio de la competición con garantías de poder competir y que, tanto los chicos, como el cuerpo técnico, tienen muchas ganas de que comience a rodar el esférico de nuevo. Si queréis escuchar las declaraciones íntegras, en exclusiva, aquí os las dejamos:

 

El Rayo Majadahonda arranca una ilusionante y diferente temporada en La Oliva frente al Extremadura en esta primera jornada, el sábado día 31 a las 16:30h. ¿Podrán comenzar con una victoria y sumar los primeros 3 puntos?