Los igualados partidos entre FC CartagenaElche CF y CD RodaInter San José pertenecientes a nuestra quiniela y los aplazamientos por la Copa del Rey marcan la previa de la Jornada 26 de la DH7.

Imagen

FC CARTAGENA – ELCHE CF

V, V, V, V, E –VS- D, E, V, D, D

Sábado, 26 de febrero de 2022. 16:00. Campo Municipal Ciudad Jardín

Uno de los partidos más igualados que tendremos el placer de disfrutar en esta jornada es el FC Cartagena-Elche CF. Se trata de un duelo fundamental para ambos equipos, ya que, a pesar de que se encuentren fuera de la zona de descenso, están muy próximos a ella y quieren alejarse de ahí lo antes posible. Los murcianos están en un momento de forma espectacular y encadenan seis partidos seguidos sin perder. De esos seis partidos han ganado todos a excepción del último frente al Talavera, donde empataron a uno. Los de David Garnés irán a por todas y tratarán de impedir que les corten esta buena racha.

Por otra parte, la situación del Elche CF no es tan buena ni de lejos, puesto que, de sus últimos cinco partidos, tan solo ganaron 1-0 al Alboraya UD. Además, llegan a este partido tras perder en su último choque ante el Real Murcia por 1-2. Será un partido muy parejo en el que los dos equipos se dejarán la piel por lograr los tres puntos.

EL DATO: El FC Cartagena venció en el partido de la primera vuelta por 0-1.

 CD RODA – INTER SAN JOSÉ

E, V, V, D, D –VS- D, V, V, E, D

Sábado, 26 de febrero de 2022. 16:00. Ciudad Deportiva Vila-Real – Campo 5

A la misma hora tendremos el partido que enfrenta al CD Roda y el Inter San José. Los rodenses afrontan este partido con ganas de volver a la senda de la victoria, ya que acumulan dos derrotas consecutivas, la última de ellas, ante el Torre Levante por 1-0.  Además, buscan aprovecharse de lo disputada que está la zona media-alta de la clasificación para escalar algunos puestos en la tabla.

Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, pues se enfrentan a un Inter San José necesitado de puntos. El conjunto de Álvaro Ortí perdió su último encuentro ante el Valencia CF en el descuento y actualmente marca el descenso y necesita la victoria como el comer. Tiene por encima al Torre Levante y al Elche CF, que tan solo les sacan uno y dos puntos respectivamente, aunque el San José cuenta con un partido más. El conjunto azulón volverá a encomendarse a Mario Genovés, pichichi de la DH7.

EL DATO: En el partido de ida ambos conjuntos se llevaron un punto tras empatar a cero.

Otros partidos a tener en cuenta

También podremos disfrutar del Albacete BPSAD-CF Talavera, UB Conquense-Cartagena FC, Valencia CF-La Nucía y Kelme CF-Unión Archena.

En el encuentro que enfrenta al Queso Mecánico contra el Talavera, hay curiosidad por ver si los visitantes siguen con su buena racha, ya que acumulan cinco partidos seguidos sin perder y plantando cara a los más grandes.

El duelo del UB Conquense será fundamental de cara a sus aspiraciones por la permanencia. Se encuentran a tan solo cuatro puntos de la salvación, la cual la marca el Torre Levante, que descansa esta jornada.

Las ausencias del fin de semana

Tres partidos han sido aplazados debido a la Copa del Rey, que también se juega entre sábado y domingo. Los partidos que han sido pospuestos al miércoles 9 de marzo son el Atlético Madrileño-Levante UD, que tendrá lugar a las 16:00; el Alboraya UD-Alzira UD, que se jugará a las 19:00 y, el Real Murcia-Villarreal CF, que se disputará a las 20:45.

Los partidos de Copa que juegan los integrantes de la DH7 son: Villarreal-Real Madrid, Tenerife-Alboraya y Levante-Athletic Club.