Rayo Majadahonda y Real Valladolid se veían las caras en esta tercera jornada de competición y ambos equipos llegaban al encuentro con 3 puntos tras sus respectivas derrotas en la segunda jornada.
Estos fueron los onces iniciales de ambos conjuntos para este encuentro:
Rayo Majadahonda: Nico, Casa Pablo, Cuesta, Paul, Alberto, Andrei, Tito, Andro, Del Val y Sergi. Suplentes: Santi, Álvaro, Enzo, Llamas y Ruizma.
Real Valladolid: Maxi, Iker, Casado, Palomeque, Héctor, Prada, Javi Díez, Maroto, Slavy, Iglesias y Castri. Suplentes: Cerro, Miguel, Alvi, Rober y Loznad.

El Valladolid parecía querer llevar la iniciativa del encuentro desde el principio y, de hecho, estuvo cera de adelantarse en el marcador al poco del comienzo del partido en un saque de esquina. El Rayo Majadahonda no se dejaba amedrentar y realizaban una gran presión en campo rival para incomodar el juego del conjunto pucelano.
La mejoría del conjunto local se empezó a notar en que se aproximaban con más frecuencia a la portería rival. El conjunto local tuvo dos ocasiones casi consecutivas para adelantarse, pero no estuvieron finos de cara a puerta, de hecho Casa estuvo a punto de marcar el 1-0 con un gran disparo pero se estrelló en el poste.
Sobre la media hora de partido un buen disparo de Casado desde la frontal del área estuvo a punto de adelantar a los suyos, pero se marchó desviado por muy poco. El gol llegaría poco antes del descanso, Iker, tras un gran centro desde la parte izquierda, convertía un cabezazo fantástico a la escuadra que ponía el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.
Al poco de comenzar el segundo tiempo las cosas se iban a torcer más si cabe para el Rayo Majadahonda. El conjunto de Alberto Álvarez se quedaba con un jugador menos tras la expulsión a Tito por doble tarjeta amarilla; el técnico quiso reaccionar a este varapalo y dio entrada al campo a Santi por Andrei.
Antes de la hora de partido llegaría el segundo tanto, Slavy conseguiría marcar tras la definición de Castri que se estrelló en el poste. El Valladolid abría distancia en el marcador con ese 0-2 y el Rayo Majadahonda no parecía poder reaccionar al estar con un jugador menos.
Pasaban los minutos y, a pesar de que el equipo local no se rendía, el conjunto de Ricardo López parecía tener controlado el encuentro. Estuvo muy cerca de llegar el tercer gol por medio de Maroto tras una gran volea desde la frontal, podía haber sido un golazo pero se marchó desviado por poco su disparo.
Ya en el último tramo llegaría otro gol por medio de Castri que, escorado a la izquierda dentro del área, conseguía marcar el 0-3 con un buen disparo ajustado. El partido finalizaría con este resultado y el conjunto pucelano se llevaba los 3 puntos.
Con esta victoria el Real Valladolid suma su segunda victoria esta temporada y ya espera la próxima jornada al Real Madrid. El Rayo Majadahonda sigue con 3 puntos y se enfrentará al Móstoles en el próximo encuentro.