Nueva lista de la selección sub-19. La concentración de 24 jugadores comenzará el lunes 19 de febrero y constará de dos amistosos frente a la selección de Noruega. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm. El primero de ellos tendrá lugar el martes 20 a las 15:00 y el segundo y último encuentro entre los dos combinados será el jueves 22 a las 11:00.

La lista

La convocatoria de José Lana cuenta con un total de 15 repetidores respecto a la última concentración en la que la selección sub-19 venció, en otro partido amistoso, a la selección de Italia por 0-3. 

Son nueve las incorporaciones respecto al partido del mes pasado. Algunos de los nuevos nombres son Mahamadou Susoho (Manchester City) jugador que ya ha debutado esta temporada en Champions y está realizando una gran temporada con el Manchester City sub-21. Daniel Mesonero (Real Madrid) que, al igual que Mahamadou, también debutará con la selección sub-19. Jesús Rodríguez (Real Betis) extremo que ha anotado la gran cifra de 5 goles con el Juvenil del equipo verdiblanco. Alejandro Lozano (Sporting de Gijón)  también extremo que ya ha debutado en segunda con el conjunto asturiano tras su gran inicio de temporada con el Sporting Atlético en Tercera RFEF.

Las otras cinco nuevas incorporaciones provienen todas de canteras de equipos del DH7. Vuelve Yarek Gasiorowski (Valencia), que a pesar de ser un habitual de estas convocatoria no estuvo presente en la anterior. Las otras nuevas caras son Pau Navarro y Pau Cabanes (Villarreal); y Álvaro Moreno y Carlos Espí, ambos clave en la temporada del juvenil del Levante que va líder de su grupo y está clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey

Por tanto, todo parece estar preparado para esta última convocatoria de la sub-19 antes de jugar, el mes que viene, la ronda élite en la que se decidirá si el combinado de José Lana disputará el próximo Europeo sub-19.