Cáceres (AD Alcorcón): El zaguero de los alfareros mostró seguridad en su área, interviniendo con seguridad y gran sentido táctico las llegadas de los atacantes del equipo pacense. Además, rubricó su buena actuación interviniendo en el marcador con el gol que le daría la primera victoria de los amarillos esta temporada.

 

Fernando (Aravaca C.F.) El capitán del Aravaca lo dio todo por su equipo en el partido contra el C.F. Rayo Majadahonda. En defensa, supo parar los ataques del conjunto de Alberto Álvarez y además provocó la expulsión de Dante. Con chichón incluido, cabeceó dos balones que se transformaron en dos tantos que permitieron al Aravaca remontar y sumar los tres primeros puntos de la temporada en el Sanfiz.

 

Saldaña (Atlético de Madrid). El guardameta rojiblanco realizó un gran partido y solventó las ocasiones del Leganés con bastante seguridad. A pesar de que se tuvo que retirar con molestias 10 minutos antes del final, pudo dejar la portería a cero para los suyos.

Torres, (Getafe CF), llevo el juego de a su equipo y destacó por su trabajo en el centro del campo. Jugó por delante de la línea de tres, haciendo de media punta por dentro y ofreciéndose en todo momento en ayuda de sus compañeros haciendo aberturas y realizando cambios de orientación a ambas bandas.

 

Ayuso (UD Adarve). El lateral de ganapanes demostró un arranque vertiginoso en distintos momentos clave del partido. Se entendió y despertó máxima complicidad con Iván, el portero, para que le buscara en los saques de puerta. Y participo plenamente en las acciones ofensivas de su equipo, rematando a portería a balón parado, así como en sus pases, buscando a Rubio dentro del área.