Es complicado, pero tras la victoria de hoy frente al Sporting Atlético, Melilla quiere soñar con la permanencia en la DH4.

El partido entre UD Melilla y Sporting Atlético era clave. Para los primeros, porque necesitaban sumar de tres en tres cuanto antes para entrar en la pelea por la salvación. Para los segundos, porque tras la victoria de la pasada jornada, encadenar dos triunfos consecutivos les daría más aire y margen sobre la zona roja.

La primera parte fue clave en este choque. A los 12 minutos de encuentro, Adams García adelantaba a la UD Melilla desde los 11 metros. Ya pasada la media hora era Francisco Pérez, central del Melilla, quien ponía el segundo en el marcador con un gran remate de cabeza.

Resistir

La segunda mitad fue un ejercicio de resistencia por parte de la UD Melilla. El primer cambio llegó en el descanso, cuando Ali Amar daba entrada a Hamed en sustitución de Nico Dris. Apenas 10 minutos después también se retiró el goleador Francisco Pérez, para dar entrada a Ramzi. Más tarde entrarían Paulo Giménez, Aimen El Hamadoui y Anas Amar.

El Sporting Atlético también realizaría cambios para intentar la remontada, aunque la entrada de futbolistas como Youssef Sánchez y Adrián Jiménez no le dieron resultado a los de Ceuta.

Tras 6 derrotas consecutivas, la UD Melilla vuelve a sumar tres puntos, de nuevo en casa, aunque continua como el farolillo rojo de la DH4. Por su parte, el Sporting de Ceuta pierde la oportunidad de ganar dos partidos consecutivos, algo que no hace desde la racha de 4 victorias consecutivas en las 4 primeras jornadas de la temporada.

La próxima jornada la UD Melilla viajará a la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo para enfrentarse al Real Betis, mientras que el Sporting Atlético recibirá al San Félix.