El joven talento malagueño, Mario González, ha renovado hasta 2023 con el Granada. Varios equipos se habían interesado por incorporarlo a sus plantillas, sin embargo, el centrocampista, ha querido permanecer en el equipo granadino para seguir creciendo. El jugador llegó a Granada hace cuatro temporadas, procedente del A.D. Malaka C.F., en las que ha ido creciendo, hasta el punto de convertirse en un mediapunta con mucho gol. De hecho, con solo 17 años está tirando a bajo las puerta del filial granadino, ya que, ha ido varias veces convocado con el Recreativo Granada.

En la actual temporada con el Juvenil A, ha jugado todos los partidos del equipo (18), anotando cinco goles. Apartándonos de la nada desdeñable cifra de cinco goles, el jugador nacido en Málaga, está maravillando a todos con sus cualidades dentro del terreno de juego. Sin duda, es una de las mayores promesas del equipo andaluz, el cual tiene muchas esperanzas puestas en el joven futbolista.

Mario González ya ha ido convocado con la selección de Andalucía U16, en la que fue unas de las mayores sorpresas, marcando cuatro goles en los tres partidos que jugó la selección andaluza. Ahora habrá que ver si va convocado con las categorías inferiores de la selección española, ya que es uno de los jugadores más destacados de su edad. Todo apunta a que podría formar parte de la selección Sub-17, dirigida por el ex-internacional Julen Guerrero, si la pandemia lo permite.

Se espera que la temporada que viene vaya alternando partidos con el juvenil y el Recreativo Granada, ya que puede ayudar en la mediapunta del filial granadino con goles y asistencias.

Su renovación augura un gran futuro al equipo nazarí, que ya cuenta con un portero de gran proyección como Ángel Jiménez. También, con jugadores como Alexis Chamorro, que están siendo claves con el División de Honor.