?⚪️? LA CRÓNICA | El partidazo espectacular del DH en Cáceres para lograr el primer triunfo de la temporada fuera de casa
????????https://t.co/2iULqdoN7j pic.twitter.com/NAlL70lr9L— UDSantaMarta (@UDSantaMarta) November 3, 2018
Goles:
0-1 (Lladó, 16′), 0-2 (Mario, 20′), 0-3 (Mario, 25′), 0-4 (Mario, 38′), 1-4 (Iván, 59′)
El partido comenzaba en el complejo Manuel Sánchez Delgado con una UD Santa Marta que tuvo el balón y el dominio del partido desde inicio. El CD Diocesano se noto falto de creatividad y optaba constantemente por echar los balones en largo buscando su referencia en #Iván como jugador ofensivo.
En el minuto 9, #Quitni tuvo su oportunidad gracias al pase de #Joe; se quedaba solo ante #Yerri y éste despejaba el disparo. Los extremeños tuvieron también ocasiones, como al de #Alberto, que disparo a la portería de #Kike en el minuto 15. Justo un minuto después, #LLadó golpeo un balón que entró por la escuadra derecha de #Yerri que apenas pudo hacer nada. Abriendo le marcador, los salmantinos se venían arriba ante el gran desconcierto de los extremeños, que ya se veían superados por las circunstancias del partido.
En el minuto 20, un pase entre líneas de #Quinti le cae a #Mario al pie, que define de manera perfecta y precisa entre las piernas de meta de Cáceres. El 0 – 2 sube, y en le 25, #Mario remata el 0-3 tras es saque de falta lateral de #Quinti. Se veía mucho trabajo bien hecho e intensidad en la UD Santa Marta, al que ponían la guinda los centrales #Miguel y #Yago que no dejaban pasar una a los locales. El CD Diocesano lo intentaba; #Vadillo se quedaba solo frente a #Kike pero el balón no entraba y #Nacho hacía una vaselina que se quedaba solo en eso.
En el minuto 38, #Quinti, tras una jugada personal, y un centro raso de #Lladó le caía de nuevo a #Mario, que marcaba el cuarto para los salmantinos y su hat-trick particular poco antes del descanso.
En la recta final del partido, el UD Santa Marta bajo el ritmo pero no la intensidad, asegurándose el control del partido y los ores puntos. El CD Diocesano seguía intentándolo pero con el pitido final no había mas tiempo, pues todo se decidió en la primera parte.