CD Sobradillo y Arucas CF empataron a dos tantos en El Galán, en un encuentro caracterizado por la locura en los minutos finales. Alejandro Galván y Jero Bencomo marcaron para los locales y Samuel González y Adrián Medina para los visitantes. Los verdiblancos siguen décimos y los blanquinegros en la tercera posición.

CD SOBRADILLO 2-2 ARUCAS CF

El Sobradillo llegaba a esta Jornada 7 en DH6, tras perder por 2-1 frente al Acodetti y colocados en la décima plaza. Por su parte, el Arucas era tercero y venía de vencer por 1-0 al Marino.

Estas fueron las alineaciones escogidas por los entrenadores:

El choque comenzó con mucho empuje de los tinerfeños en los primeros minutos. Sin embargo, la primera ocasión clara fue para los grancanarios, con un testarazo alto de Diego González en el minuto 4. Tras esto, los verdiblancos volvieron a tomar el control del envite  y en el 19, Loren Dorta se internaba por banda y sacaba un tiro que detenía Maroto. Cuatro minutos más tarde, Nano lo intentaba de cabeza pero blocaba seguro Maroto.

Tras este tramo de dominio local, los visitantes igualaban esta tendencia y avisaban en el minuto 31, Dani Díaz realizaba un paradón a zurdazo de Adri Medina. Los de Álvaro Cejudo, se pondrían por delante en el 42, con un remate cruzado de Samuel González. Lo intentó, dos minutos después, Nano, pero su lanzamiento de falta se iba ligeramente alto. Con esto, llegamos al descanso con el 0-1 en el marcador.

Se desató la locura

En el inicio de la segunda mitad, los grancanarios salieron mejor y en el minuto 47, Dani Díaz volvía a realizar una gran intervención sobre la volea de Diego Merino. Loren Dorta respondía con un disparo seco que rechazaba a córner Maroto en el 63. En el 69, llegaba el segundo tanto para los visitantes con un remate cómodo desde el punto de penalti de Adri Medina.

A partir de este momento, el encuentro se volvió loco. En el minuto 71, Romen tiraba alto solo delante del portero. Tres minutos más tarde, Carlos Ramírez era expulsado por una entrada sobre Peque. Esto hizo que los tinerfeños se vinieran arriba en busca de un gol que les metiera en la pelea. En el 84, Dayron soltaba un latigazo desde la frontal que impactaba en el poste. Luego, en el 90, Pipa se iba expulsado por unas protestas al árbitro. Con dos menos, el dominio tinerfeño fue aún más grande y en el 94, Alejandro Galván marcaba con un gran tiro lejano. Tres minutos después, empataba desde el punto de penalti, Jero Bencomo. En esa jugada vió la roja Rubén Simón. Tras esto, finalizó el choque con el 2-2 en el tanteador.

Este resultado, hace que los locales sigan décimos en la clasificación y los visitantes terceros y con una racha de cuatro partidos sin perder.

Foto portada: @clubdeportivosobradillo