Estrenamos nueva sección en juvenildivisiondehonor.com: La Bolsa de la Jornada. En esta sección, hablaremos del estado actual de los equipos, jugadores y demás estamentos del Grupo 5, tanto aquellos que se encuentran en una línea ascendente y positiva, como aquellos que se encuentran en peor situación.

Real Madrid: El conjunto de Dani Poyatos se impuso con autoridad con una contundente goleada al Aravaca en Valdebebas. Cierra una gran semana situándose en lo más alto de la clasificación del grupo 5.

Extremadura UD: El gran inicio de los extremeños no ha pasado inadvertido, contando todos sus partidos con victorias, siendo los únicos, junto con el Real Madrid, que no conocen la derrota en esta competición.

Atlético de Pinto: Los recién ascendidos han logrado un hecho histórico esta jornada, consiguiendo su primera victoria en la División de Honor. Además, con una gran remontada frente a un rival directo, como es el CD Móstoles URJC.

Resultado de imagen de flecha horizontal png

A.D. Alcorcón: Los de Toni Paredes han demostrado oficio para realizar un inicio muy notable de temporada, con victorias de gran importancia contra C.D. Leganés y C.D. Badajoz.

C.D. Móstoles URJC: A pesar de la derrota sufrida frente al Atlético de Pinto, el inicio de los de Juanma Aranguez ha sido suficiente para mostrar personalidad suficiente y demostrar que pueden ser un equipo muy incómodo en la competición, merced a un gran estilo de juego y mucha garra. Real Valladolid puede dar cuenta de ello.

Resultado de imagen de flecha hacia abajo

Getafe CF: Pobre imagen la de un conjunto azulón del que se esperaba más en este inicio de competición. La buena imagen mostrada con el Real Madrid, a pesar de la derrota, no ha sido suficiente para imponerse a un Extremadura UD esta jornada, situándose como uno de los equipos que sólo conoce la derrota.

Burgos CF: La falta de pegada en partidos igualados contra Extremadura UD y UD Santa Marta y alguna polémica decisión arbitral han lastrado a un Burgos que de momento no conoce lo que es puntuar.