Volvemos con un nuevo resumen de la jornada 3 del DH3. La jornada de sábado nos dejó la mayoría de partidos, con un solitario Racing Zaragoza – Mallorca para el domingo.

Tres victorias locales

Empezamos con los equipos que ganaron su partido en casa. El Zaragoza se impuso por la mínima frente al Platges de Calvia, con un gol de Hugo Pinilla en el minuto 72.

La E.F. Gava también venció (2-1) al C.D Constancia. Marco primero para los locales Ayoub Essalhi y recortó distancias Cristian Tello a la media hora de partido. No fue hasta el minuto 82 cuando Marc Rodríguez puso de nuevo en ventaja a su equipo y le dio los tres puntos.

El Badalona por su parte dio una de las sorpresas de la jornada, venciendo por 3-1 al C.F. Damm. En la primera parte se adelantaron los locales con gol de Tomás Carbonell, aunque al borde del descanso empató Francisco García. Los cerveceros, que venían de golear al Girona, lograron mantener el empate durante gran parte del partido, pero en el minuto 85 y 87 Yassin Bouchane y Mario Gonzalez, respectivamente, le dieron la victoria al Badalona.

Buen papel de los visitantes

Varios equipos lograron sacar puntos en sus partidos fuera de casa.

El Barcelona fue el único que volvió con los tres puntos bajo el brazo. Los goles de Marc Guiu y Nil Caldero le dieron la victoria a los culés en su visita al C.D. Mercantil.

La U.D. Cornellá también logró sacar un punto de su visita al Huesca. Adelantó Joan Benet al conjunto local en el primer minuto de partido, y empató el encuentro a los 10 minutos Ayman Arguigue. El marcador no cambió en el resto del partido.

Girona y Sabadell también empataron a uno. A la hora de partido Adrián Cantero adelantó a los locales, aunque la alegría les duró 8 minutos, que fue lo que tardó Iván Sánchez en empatar el partido.

El Espanyol logró salvar un punto en el último minuto en su visita al C.D. San Francisco. Los locales se pusieron 2-0 con goles de Cristofol Alcover y Javier Nebot, pero David Momoh, primero en el 85′ y luego en el 90′, logró empatar el partido y sacar un punto de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

El Mallorca gana en la jornada de domingo

El único partido que nos dejó la jornada dominical fue el disputado por Racing Zaragoza y Mallorca. Fue un partido en el que los goles llegaron tarde. En el minuto 76 Alexander Woiski adelantaba a los visitantes. Empató Álvaro Eduardo en el 87′, aunque otro gol de Alexander dos minutos después le dio la victoria a los visitantes.