La jornada 26 de la DH4 nos ha dejado muchos empates y victorias locales, pero tan solo una victoria visitante, así que vamos a desgranar todo lo sucedido este domingo en el fútbol juvenil andaluz.

Empates en la zona baja

La jornada arrancó con el empate a 0 entre Séneca y La Cañada Atlético, un resultado que mantiene a los locales en la zona de descenso, y que tampoco sirve a los visitantes, aun cerca de los puestos de abajo. Resultado gafas también en el encuentro entre Córdoba y Xerez Deportivo, aunque en este caso el punto es más valioso para los jerezanos.

Sorprendente el empate que logró sacar el 26 de febrero en casa frente al Granada, este ya con goles. Adam Mastari adelantó a los malagueños a los 15 minutos, aunque justo después de pasar la media hora de encuentro Salvador Manuel puso el 1-1 definitivo.

También aumentó la cifra goleadora en el último empate de la jornada, el 2-2 entre Tomares y Calavera. Sergio Macías y Miguel Cuevas pusieron en ventaja a los visitantes antes del minuto 30, pero Gustavo Chinchilla y Alejandro Sousa empataron el encuentro y decretaron el reparto de puntos final.

Victoria visitante en el partidazo

El partidazo de la jornada nos dejó con la goleada del Real Betis en su visita al Málaga. Los goles de Jose Antonio Morante y Pablo García por partida doble le dan a los béticos una victoria que les sirve para seguir presionando al Sevilla.

Un Sevilla que no sufrió en su partido frente a la UD Melilla. Una manita que tuvo poco protagonismo goleador, ya que Bakary Sow (3) e Iván Salguero (2) se repartieron los goles hispalenses.

También goleó el Cádiz, aunque por 3 a 0, en su partido en casa frente al Sporting Atlético. A pesar de lo abultado del resultado, los goles no llegaron hasta pasado el minuto 80, gracias a Javi Romano y Sergio Niza, que marcó un doblete.

Los dos partidos que faltan acabaron con el mismo resultado: 2-1. Primero, el Alhendín se imponía al Marbella gracias a los goles de Óscar Torres y Blas Vicente. Óscar Escobar recortó distancias en el minuto 72, pero la victoria cayó del lado local.

El otro encuentro que se saldó con ese 2-1 para los locales fue el que enfrentaba a Almería y San Félix. Alejandro Torres adelantó a los locales a la media hora de encuentro, y, a pesar del empate de Rubén Brancho, Sergio Canto se aseguró de dejar los tres puntos en casa marcando el definitivo 2-1 en el minuto 75.