Tras finalizar la jornada 21 de la DH4, os venimos a contar, como cada lunes, todo lo sucedido en el grupo andaluz de la División de Honor.

Jornada de sábado

La jornada arrancó con una sorpresa: la goleada del Calavera al Málaga por 4-1. Miguel Cuevas adelantó a los sevillanos a los 5 minutos, y un hack-trick de Jorge Luis Rodríguez sentenció el encuentro. Marcos Rosa puso el gol del honor desde los 11 metros.

La Cañada Atlético se impuso en casa al Sporting Atlético por 2-1, gracias a los goles de Hugo Manzano y Francisco Javier Moreno. A pesar de que Diego Tudela se marcó en propia puerta en el minuto 83, se quedó en un susto y los 3 puntos se quedaron en casa.

El 26 de Febrero recibía a un Sevilla que no falló, y se impuso por 0-2 gracias a un nuevo doblete de Iker Villar, que lleva ya tres jornadas seguidas anotando dos goles por partido.

Granada y Cádiz nos deparaban el partidazo de la jornada y no decepcionaron. Los locales se impusieron por 3-1 gracias a los goles de Álvaro Justo, por partida doble, y Hugo Martínez. Sergio Niza volvió a marcar para poner el gol del honor.

El siguiente partido lo protagonizaron Séneca y Almería. Los visitantes comenzaron ganando gracias al gol de Houssam Kounia. A pesar del empate de Pedro Crespin en el minuto 57, Sergio Canto marcó el definitivo 1-2 el el minuto 65.

La jornada la cerró el encuentro entre San Félix y Real Betis. Los malagueños se adelantaron pronto, con un gol de Noe Philipona a los dos minutos. Pablo García empató de penalti en el minuto 74, pero Daniel Durán puso el 1-2 definitivo en el minuto 83 desde los 11 metros.

Jornada dominical

El domingo nos dejó con apenas dos encuentros. Por la mañana, Xerez Deportivo y Alhendín empataban a 1 en un partido marcado por el punto de penalti. Adrián Valiente adelantó a los suyos a los 17 minutos desde los 11 metros, y Kevlin Osamuiyan empató también desde la pena máxima en los últimos minutos.

Cerró la jornada otra de las grandes sorpresas: la victoria del Tomares por 3-1 frente al Córdoba. Samuel Garrido adelantó a los visitantes a los 11 minutos, pero Leonard Merino empató el encuentro 10 minutos después. Ya en la segunda mitad, un doblete de Jose Manuel Nieto en los minutos 71 y 89 dejó los tres puntos en casa.