El resumen de la Jornada 18 en DH6, está marcado por la remontada de Las Palmas, el Tenerife vuelve a ganar, enorme racha de La Oliva y Atlético Paso, triunfos locales de Huracán, Sobradillo y Juventud Laguna y visitante del Unión Viera.

Las Palmas remonta y el Tenerife se reencuentra con la victoria

La UD Las Palmas sigue incontestable tras vencer por 1-3 al Arucas CF. Los blanquinegros se adelantaron con el tanto de Adrián Medina, pero los amarillos remontaron gracias a Tomás Medina, Valentino Raca y Sergio Viera. Los locales bajan a la sexta plaza.

Por su parte, el CD Tenerife consiguió volver a ganar y lo hizo contra el CD Mensajero por 1-2. También, supieron levantar la ventaja que le dió Fabián Castro a los locales en el minuto 54, con los goles de Guille Martín en el 78 y de Dani Padrón en el 90. Los blanquiazules siguen segundos y los palmeros son duodécimos.

La Oliva y Atlético Paso no frenan su marcha

El CD La Oliva sumó su cuarta victoria consecutiva contra el el Universitario FC con el solitario tanto de David Suárez en el minuto 26. Los majoreros se afianzan en la tercera posición y los grancanarios son cuartos.

Mientras, el Atlético Paso consiguió su cuarto triunfo seguido frente al SD San José por 1-2. Sofyan adelantó a los verdinegros en el minuto 11, Emilio Silguero igualó en el 38 y David Gómez hizo el tanto de la victoria en el 56. Los palmeros ascienden a la octava plaza y los tinerfeños son últimos.

Resto de triunfadores

El AD Huracán rompió la buena racha del CD Orientación Marítima, tras doblegarles por 2-1. Aarón Berriel puso por delante a los visitantes en el minuto 28, pero los locales le dieron la vuelta con los goles de Carlos Valido en el 30 y Dani Alemán en el 81. Los rojiblancos se colocan quintos y los lanzaroteños undécimos.

Por otro lado, victoria importante del CD Sobradillo frente a CD Marino por 1-0, gracias a un penalti de Nano en el minuto 82. Acción en la que fue expulsado Bruno Cavallaro en los visitantes. Los verdiblancos se acercan a dos puntos de la salvación y los sureños son penúltimos.

El Juventud Laguna venció por 2-1 al UD San Fernando. Adrián Santana puso el 0-1 en el minuto 10 y Gabri Guzmán y Hugo Farrona dieron la vuelta en el 34 y 42. Los violetas son séptimos y los azules siguen en descenso.

Por último, el CF Unión Viera logró vencer al Acodetti CF por 0-2. Marcaron Carlos Rodríguez y Pablo Delgado. Los rojinegros suben hasta la novena posición y los blanquinaranjas son décimos.

Foto portada:@atlpaso_cantera