Ha terminado la jornada 17 en la DH4, así que aquí os resumimos todo lo que ha sucedido este último fin de semana.

El sábado es de los visitantes

Con apenas dos partidos el sábado, el Calavera ganaba 1-2 en el campo del Sporting Atlético, en un partido muy reñido en una pugna en la zona media/baja de la tabla. Mientras en Melilla La Cañada lograba su segunda victoria consecutiva, esta vez por la mínima (0-1), logrando algo de aire y situarse en la 12ª posición

Un domingo por la mínima o por la goleada

La jornada de domingo se presentaba llena de partidos, los cuales la gran mayoría terminaron con victorias por la mínima con pocos goles.

Para empezar el Betis empataba en casa ante el Granada a 1, en un partido complicado para los locales. Por otro lado el Almería perdía ante el líder 0-1, pero dejando sensaciones de haber merecido algo más, con un Sevilla cansado tras la gran cantidad de partidos acumulados.

En Cádiz se daba otro empate a 1 entre Cádiz y Córdoba, un partido rápido en el cual ninguno logró diferenciarse en el marcador, dejándolo en tablas.

El Alhedín lograba ante el 26 de Febrero otra victoria por 1-0 en la jornada, con un gol a finales de la primera parte, el cual dejó mermado al equipo visitante, partido que acabó como empezó la segunda parte.

El Jerez a domicilio lograba una muy buena victoria en un partido diferente un 0-3 en casa del San Félix, logrando el Jerez con este resultado con un cómodo partido subir plazas en la tabla, teniendo algo más de ventaja para el parón navideño.

En Marbella se dio la segunda goleada con mismo resultado, esta vez fue para los locales, el Marbella le endosó un 3-0 al Séneca. Una gran actuación de los locales que se iban al descanso con una ventaja de 2-0 y el remate final en el 77’ por parte de William Owusu sentenciaba el partido.

Por último, el Málaga se daba un recital a costa del Tomares, un 5-0 muy necesitado moralmente por los malagueños les aportará una gran confianza para las siguientes jornadas. En apenas 15 minutos el Málaga fue capaz de matar el partido y pasar del 1-0 en el descanso al 4-0 en el minuto 60, hasta el final 5-0 en el 72.

Por lo que hace a la Copa del Rey en la DH4, entran el Sevilla como líder tras una gran actuación hasta lo que va de campeonato, el Betis también rinde a un gran nivel y entra como segundo. Tras una pelea encarnizada entre seis equipos, los clasificados son el Cádiz como tercer clasificado y el Granada entra como cuarto.