La Jornada 16 de la Preferente Femenina Juvenil se disputará entre el 22 y 23 de mayo. Están programados 10 partidos entre ambos días.

Torrelodones CF – CD Madrid Sur Latina (22/05/2021)

El primer partido de la Jornada 16 se disputará a las 11:00 en el Julián Ariza. Partido importante para los dos conjuntos. Entre ellos se sacan una posición y dos puntos de diferencias por lo que si ganan las locales se distancias, pero por el contrario las visitantes si ganan se podrían por delante. Ambos buscaran la victoria para alejarse de la zona de peligro porque cada vez quedan menos jornadas.

Javier Andrés García es el colegiado del encuentro.

CDE Olímpico de Madrid – AD Alcorcón (22/05/2021)

A las 15:00 en el Campo de Valdebernado 1 echará a rodar el balón. Las locales con la permanencia casi conseguida lucharán para conseguir los puntos que les quedan para poder seguir estando en la categoría el año que viene. Las visitantes necesitan sumar para alejarse del descenso ya que solo están a 3 puntos de los puestos de descenso.

El encargado de arbitrar el partido es Alejandro Infestas Blanquiño.

Atlético de Madrid – CD Nuevo Boadilla (22/05/2021)

La Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá acogerá este encuentro de la Jornada 16 a las 16:00.  El Atlético viene en línea ascendente con unos buenos partidos y  muchos partidos llevándose la victoria. Por su parte, el Nuevo Boadilla viene en una racha mala que las tiene cerrando los puestos de descenso y con muchas derrotas consecutivas.

Pablo Díaz Garay es quien pitará el encuentro.

CF Pozuelo de Alarcón – Madrid CFF (22/05/2021)

A la misma hora que el anterior, 16:00, pero en el Valle de las Cañas se jugará este encuentro. Partido importante para la Preferente Femenina Juvenil. El Pozuelo llega en una buena dinámica en estos últimos partidos con importantes victorias que le han colocado dentro del top-10 de los equipos. El Madrid CFF sigue su gran racha futbolística y necesita ganar para seguir en la lucha por el liderato  por lo que no puede perder puntos si quiere llegar a ese objetivo.

El árbitro del partido es Pablo Trujillo Diez.

Escuela de Fútbol AFE – CD Móstoles (22/05/2021)

En el Polideportivo La Elipa comenzará a rodar el balón a las 17:00. Las locales se juegan menos que las visitantes en cuanto a la posición que ocupan. La Escuela AFE comenzó la temporada siendo muy irregular y ahora está cada vez mejor y consiguiendo buenos puntos. Por su parte, el Móstoles ha sido al revés aunque ahora está intentando remontar el vuelo para no tener que sufrir en las últimas jornadas de liga.

Jaime Fuster Gómez es el colegiado del encuentro.

AD La Meca de Rivas – CD Samper (23/05/2021)

El primer partido del domingo de la Jornada 16 se disputará a las 11:00 en el Cerro Telégrafo. Las locales vienen de mala racha y se encuentran en descenso por lo que necesitan ganar para que no se le complique tanto la competición y puedan mantenerse en ella. Por su parte, el Samper ya con la continuidad en la competición quiere seguir sumando puntos para acabar la campaña en el mejor puesto posible.

El encargado del pitar el partido es Raúl Nieto Rodríguez.

CF Fuenlabrada – Juventud Sanse (23/05/2021)

La Aldehuela de Fuenlabrada a las 15:00 acogerá este partido de la competición.  El conjunto local necesita ganar para salir de la mala racha que está cosechando en esta temporada la cual las mantiene de colista de la competición. Por su parte, Juventud quiere volver a sumar después de que el último partido fuese una dura derrota en los últimos minutos y así seguir luchando por una plaza más alta.

Ignacio García Frutos es el encargado de pitar el partido.

CD Leganés –  CD FF Olympia Las Rozas (23/05/2021)

Uno de los partidos más igualados de la jornada se disputará en el Anexo Jesús Polo a las 15:45. Ambos equipos están teniendo una buena temporada y de ahí que se encuentren entre los 6 primeros ambos clubes. Será un encuentro muy disputado donde puede pasar cualquier cosa. Los dos necesitan ganar para seguir en la buena dinámica para llegar en la mejor forma a las últimas tres jornadas de la liga.

El árbitro del partido es Mohamed Benyahya.

Real Madrid – Rayo Vallecano (23/05/2021)

A las 17:00 en la Cuidad del Real Madrid se vivirá este gran encuentro de la Jornada 16. El Real Madrid llega líder sin haber perdido ningún partido. Mientras que el Rayo llega tras un empate pero con una buena dinámica también. Será un partido muy interesante ya que las visitantes no se lo pondrán nada fácil a las locales e intentarán conseguir sumar la primera victoria de un equipo ante el conjunto merengue.

Javier Nicolás López Soria arbitrará el encuentro.

Futbolellas CFF –  Electrocor Las Rozas (23/05/2021)

El partido que cierra la Jornada 16 de la Preferente Femenina Juvenil se disputará en el Estadio J.A Samaranch de Torrejón de Ardoz a las 19:00.  Un punto de diferencia entre ambos hará que se dispute un gran partido entre ambos conjuntos. Ninguno de los dos quiere dejarse ir los puntos por lo que lucharan para conseguirlos y así alejarse un poco más entre ellos.

El árbitro del partido es Daniel Charro Ramírez.