La jornada 15 de División de Honor en el grupo 7 nos ha dejado muchas sorpresas y sobre todo ha terminado la clasificación a Copa del Rey en la que han conseguido entrar 5 equipos, con el quinto equipo empatado junto con otros 2. Aquí el resumen de la jornada 15 de la DH7.

Cartagena – Miguelturra EFB

Penúltimo contra último, partido para el cambio de mentalidad de alguno de los equipos y así pasó. El Cartagena arrasó por completo.
La goleada comenzó en el minuto 23 con el gol de Jorge Dalmau y aún en la primera parte Daniel Zaeck aumentó la ventaja. En la segunda mitad el conjunto cartagenero se gustó, Alejandro Hernández hizo un doblete y para el colofón final fue Adrián Sanmartín el que remató a los de Ciudad Real.

Levante UD – Villarreal CF

Primera derrota del líder, 14 partidos imbatido en la DH7. Después de enfrentarse a todos los demás rivales que le podían hacer frente le faltó el Villarreal, que no pudo con él.

Pau Cabanes fue el autor del único tanto del partido en el minuto 24. Con todo el partido por delante, los granotas no pudieron con su rival y se quedan sin puntuar. Primera derrota para los de Eugenio Ribera.

Ranero CF – Atlético Madrileño

Partido de muchos goles el que se vivió en la región de Murcia entre Ranero y Madrileño.

Llegaron tarde pero no fueron pocos, el Atlético Madrileño anotó el primer tanto del partido en el minuto 41 de la primera parte gracias a Gabriel Suárez. El Ranero consiguió empatar ya en la segunda parte con el gol de Todor Nikolay. El partido comenzó a abrirse y llegaron los goles, Jairo puso por delante a los rojiblancos pero volvió el empate local con el gol en propia puerta de Adrián Almeida. El gol de la victoria llegó en el minuto 90, Diego Pérez fue el autor del mismo y con este resultado Luis Bueno certifica su pase a Copa del Rey.

Patacona CF – CD Roda

Sorprendente el resultado entre un equipo que no parecía no aspirar a la salvación y se mete por completo frente a un Roda que venía de hacer muy buenos partidos.

Al final de la primera parte fue cuando llegó el primer tanto del partido, Iker Adelantado fue el autor del gol. Pero el Patacona no se vino abajo y consiguió darle la vuelta al marcador en cuestión de 1 minuto. En el 76’ fue Izan, y en el 77’ Miguel Ferrer dio la victoria a los suyos y pone al Patacona con aspiraciones a salvarse.

Albacete SAD – Kelme CF

El Albacete no cambia y sigue su racha de malos resultados, todo lo contrario a su rival que encarrila su salvación cuanto antes.
En el minuto 5 y de penalti Sergio Canto consiguió el primero del partido y no fue hasta el final del encuentro cuando certificó su victoria el equipo visitante con el gol de Cristian Amarillo. El Kelme cada vez se separa más de esos puestos en los que una derrota o una victoria cambian tanto su rumbo y se mantiene en una posición segura, todo lo contrario al Albacete que tiene que empezar a “espabilar”

Valencia CF – Real Murcia 

El Valencia sigue sin encontrarse en la liga pero logra un puesto para la Copa del Rey. El equipo de Paco Cuenca comenzó con buen pie, Rodrigo Gamón conseguía dar una momentánea victoria a los chés. Una victoria que se le escapó en el 44’, Sergio Martínez empató el encuentro.
El Valencia sella su pase a Copa del Rey pero tiene que empezar a cambiar sus resultados si no quiere descolgarse más de la tabla, el Murcia por su parte logra un muy buen punto para alejarse del descenso.

Alboraya UD – UCAM Murcia 

El Alboraya tenía la oportunidad de conseguir su pase a Copa del Rey pero el UCAM le arrebató el objetivo. Comenzó bien el partido para los locales, Toni Tamarit puso el primer tanto del partido en el 11’ pero los universitarios consiguieron cambiar el resultado, en el minuto 42 Daniel Leal consiguió el empate.

Gran primer tramo de la temporada del Alboraya que a punto estuvo de clasificar a Copa, ya que empató a puntos con el Valencia. Este es el camino a seguir para los alborayenses.

Jornada 15 en la DH7 con muy buenos resultados y sorpresas como la del líder. Los 5 equipos clasificados para Copa del Rey son: Levante, Elche, Villarreal, Atlético Madrileño y Valencia.