El CD Sobradillo suma y sigue, tras vencer por 3-0 al CD Mensajero. Los verdiblancos consiguen su octava victoria consecutiva, gracias a los tantos de Jero, Lamin y Peque. Los tinerfeños ascienden hasta la quinta posición, mientras los palmeros se quedan en los puestos de descenso.

CD SOBRADILLO 3-0 CD MENSAJERO

El Sobradillo llegaba a esta Jornada 25 en DH6, en la sexta plaza y con una racha de siete triunfos seguidos, el último contra La Oliva (0-1). Por su parte, el Mensajero era duodécimo y venía de empatar ante el Marino (1-1).

Estas fueron las alineaciones escogidas por los entrenadores:

El choque comenzó con mucho ritmo y ocasiones para ambas escuadras. Prueba de ello, el tiro de Gianluca que rozaba el palo en el primer minuto. Cuatro minutos más tarde, Jero hacía el primero desde los once metros. Sin embargo, los rojinegros pudieron empatar en el 7, con una chilena de Adama, a la que Dani Díaz respondía con una gran parada.

Tras esto, todo el brillo y el ritmo por parte de ambos equipos desapareció y entramos en una dinámica de mucho balón largo y disputas entre jugadores. Hasta que en el 32, Jony chutaba alto. Seis minutos después, Lamin hacía el segundo aprovechando un rechace, tras una media tijera de Alexis «Nano» que se estalló en el travesaño. Con esto, llegamos al descanso con el 2-0 en el marcador.

Dominio visitante sin premio

La segunda mitad, empezó diferente a la primera y en los primeros 25 minutos, solo tuvimos una oportunidad, un tiro de Gianluca que la defensa palmera sacaba bajo palos en el minuto 54. Los visitantes fueron los dueños del balón en la segunda parte, pero les faltó colmillo en los metros finales, aunque los verdiblancos hicieron una gran labor defensiva.

Los de Santa Cruz de La Palma, pudieron recortar distancias en el 71 con un zurdazo de Jose que blocaba Dani Díaz y en la siguiente jugada, dónde el lanzamiento de John se marchaba cerca del palo de la portería local. Sin embargo, en el 79, Peque sentenciaba el envite con un golazo, tras colocar el esférico en la escuadra desde fuera del área. No sucedió nada más y terminó el encuentro con el 3-0 en el tanteador.

Este resultado, hace que el Sobradillo se coloque quinto, gracias a una racha que ya es de ocho victorias seguidas. Por otro lado, el Mensajero sigue a un punto de salir de la zona roja de la tabla.

Foto portada: @clubdeportivosobradillo