Los de #ÓscarMartos fueron incapaces de reaccionar ante el Valladolid que pese a no tener a sus habituales titulares demostró su valía en la categoría.
El Real Valladolid salía al campo falto de sus titulares habituales, pero lo compenso y con creces, dando minutos a jugadores poco vistos como #Iker, #AdriánCarrión, o #Alvi. Los vallisoletanos salieron con un ritmo e intensidad muy alto, incluso para el Aravaca CF, que se vieron sobrepasados desde el primer minuto por unos jugadores con hambre de fútbol.
Fruto del empuje y dominio del juego, los de #JavierBaraja ya en el minuto 12, movían de posición el marcador. #AdrianCarrión puso un balón desde la banda izquierda para #Oscar, que temporizó ante el #Elo, se fue, y quedaba solo frente a #Víctor, que no podía evitar el 1 – 0.
El Real Valladolid supo hacerse con el control del partido a través de sus nuevos titulares; #AdriánCarrión realizo una excelente labor en el centro del campo, llevando el juego del partido, recibiendo balón, girándose y creando puro fútbol; tocaba a los espacios y entre las líneas del Aravaca CF que no podía hacer mas que intentar recuperar balón.
En el minuto 40, poco antes del descanso, un centro pasado desde la banda llegaba a un lateral del área, donde #Alvi lo devolvía de cabeza; le caía a #Víctor, y #Oscar solo empujó el balón en un movimiento dentro de la portería, poniendo el 2 – 0 en el marcador. También tuvo #Dali una ocasión a bocajarro desde la frontal , pero #Víctor despejó a córner.
Ya en la segunda mitad, y pese a los cambios en el Aravaca CF, el partido seguí siendo de los vallisoletanos, que continuaban dando buen juego y controlando el partido. En el minuto 50, #Óscar estuvo a punto de firmar un hat-trick, que no cuajo, en una jugada que acabo con el choque entre Cerro y #Victor, por el que ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego, el primero con el labio partido y el segundo con una herida en el rostro; mientras el colegiado no muy a la altura de las expectativas, amonestaba a #JaviBaraja, sin atender a los jugadores.
El Real Valladolid se encontró jugando con nueve en un clima de desconcierto y tensión patente en el terreno de juego; un par de minutos eternos en los que el Aravaca CF aprovechaba la superioridad para crear peligro centrando algún balón al área local.
En el minuto 66, #Dali centraba un balón a #Vítor que sumaba el 3 – 0 al marcador y aseguraba la victoria del Real Valladolid en casa.
El Aravaca CF lo intentaba peor ya el Real Valladolid se limitaba a mantener el juego, dominado el partido en el centro del campo, y buscando ocasiones sin peligro real en su área.
El pitido finalizaba un mano a mano que enfrentaba a dos equipos empatados en la tabla por el cuarto puesto, y que concluía con tres puntos que se quedaban en casa para los pucelanos, en un partido en que demostraron que son un digno equipo en la categoría.