La jornada 7 de la DH5 ha dejado el partidazo entre el Real Madrid de Álvaro Arbeloa y el Rayo Alcobendas de Rubén Bullón. A pesar de haber sido un partido de muchísima intensidad, el Real Madrid suma una victoria más en este caso, frente al Rayo Alcobendas.

Los de Alcobendas buscaban conseguir la cuarta victoria de la temporada a pesar de que eran conscientes de la dificultad de este partido por el rival. En cambio, el conjunto blanco llegaba como líder en busca de una victoria que le asegurase permanecer una jornada más como primero de grupo.

En esta ocasión, el equipo blanco se adelantó muy pronto en el marcador y a partir de ahí encarriló el partido de la mejor manera. Aun así, los de Alcobendas lo intentaron hasta el final y realizaron un gran partido ante un rival tan duro como el Real Madrid.

Imagen

Estos han sido los 22 jugadores que han salido en Valdelasfuentes en busca de la victoria:

Rayo Alcobendas: Marc, Nelsson, Mari, Unai, Pablo, Varo, Enrique, Isma, Carva, Ot y Manu.

Real Madrid: Diego Piñeiro, David Jimenez, Manu Serrano, Camero, Gonzalo, Manuel Ángel, Yeray, Palacios, Jacobo, Chema y Álvaro.

Rayo Alcobendas 0-4 Real Madrid

DOS GOLES EN SEIS MINUTOS

A pesar del mal tiempo que ha acompañado los 90 minutos el partido, comenzaba el encuentro entre ambos equipos en Valdelasfuentes y ya llegaba la sorpresa. Con tan solo dos minutos jugados, el Real Madrid ponía el primero en el marcador. Tras una buena carrera por la banda derecha, Yeray, el 9 del Real Madrid, ponía la pelota para que Palacios rematase abriendo el marcador para los suyos.

Tan solo seis minutos después, en el minuto 8, llegaba el segundo gol del equipo de Álvaro Arbeloa. Debido a un fallo de la defensa del Rayo Alcobendas, Álvaro, jugador blanco, que estuvo muy rápido en la acción, se hacía con el balón y ponía el segundo gol en el marcador.

A pesar de los goles, el equipo de Alcobendas no bajó los brazos en ningún momento del partido. Luchó con las ocasiones que tuvo para encontrar el gol que le acercase un poco al empate, pero se encontraron con el muro de Diego Piñeiro.

Manu Márquez, el delantero del Rayo Alcobendas fue quien tuvo la ocasión más clara de esta primera parte para su equipo. Tras una buena jugada individual, disparó el balón que se encontró con el roce de la mano de Diego y la pelota se estrelló en el palo derecho de la portería rival.

Aunque el Rayo Alcobendas estaba teniendo muy buenos minutos en cuanto a ocasiones e intensidad, se encontró con otro golpe de mala suerte. En el minuto 35, la árbitro del encuentro señalaba penalti a favor del Real Madrid. Manuel Ángel fue el encargado de poner el tercero desde los once metros tras el disparo al lado derecho de la portería de Marc. Con este marcador se marchaban los jugadores al descanso.

GRAN PARTIDO DEL RAYO ALCOBENDAS A PESAR DE LOS GOLES

La segunda mitad comenzaba con la misma intensidad que se desarrolló en el primer tiempo. Ha sido un encuentro donde el ritmo de juego tan alto no ha bajado en ningún momento por parte de ambos equipos.

Este segundo tiempo lo comenzaba el Rayo Alcobendas con una nueva ocasión, en el minuto 54, Enrique remataba de cara a portería tras un pase de Manu. De nuevo, se encontró con el portero del Real Madrid que paró el balón con la pierna derecha impidiendo una vez más el gol para el equipo local. Tras esta ocasión tan clara del Rayo Alcobendas, se producía seguidamente otra, pero esta vez para el Real Madrid. Pol, el 23 del equipo blanco, pegaba un trallazo hacia la escuadra que se estrellaba en el palo de la portería rival.

En el segundo intento el jugador blanco no falló, 10 minutos después de esa ocasión que tuvo, Pol encajaba el cuarto gol del partido para su equipo. Borja, disparó a la portería de Marc estrellando el balón en el palo y ese rechacé cayó sobre Pol que solo empujó la pelota hacia dentro de la portería.

Al igual que en la primera parte, los goles no hicieron que el Rayo Alcobendas se hiciese pequeño. A partir del ecuador del partido, lo intentó con todo para conseguir encajar algún gol en la portería de Diego, pero el portero del Real Madrid no dejó que la pelota pasase la línea de gol. Carvajal lo intento en el minuto 72, con un remate que se le fue desviado por encima del larguero por muy poco.

En el minuto 85, el Rayo Alcobendas seguía apretando con una falta peligrosa cerca del área rival. Jacobo que entró desde el banquillo estrellaba la pelota en el larguero que no entraba en la portería con la mala suerte de que en el rechace los jugadores del Real Madrid sacaron la pelota prácticamente en la línea de gol.

Sin más ocasiones finalizaba el partido con la victoria del Real Madrid por 0-4. A pesar del resultado y del gran rival al que se enfrentaban porque sabían lo complicado que era este partido, el conjunto de Rubén Bullón luchó en todo momento.

Imagen

Con este enfrentamiento disputado, el Real Madrid se mantiene con 19 puntos en lo alto de la tabla igualado con el Atlético de Madrid. En próximo fin de semana buscará conseguir otra victoria más para sumar recibiendo en casa al Alcorcón. Por el contrario, el Rayo Alcobendas a pesar de la derrota sigue situado entre los diez primeros de la tabla y buscará puntuar en la jornada que viene visitando al CI de la Amistad.