El Olímpico de Madrid y el CDFF Olympia Las Rozas se enfrentaron el domingo 7 de marzo en el campo de Valdebernardo 2.

Era un encuentro crucial para ambos equipos, las locales necesitaban volver a la senda de la victoria y las visitantes, por su parte, se jugaban seguir líderes, ya que su máximo competidor había ganado en la jornada del sábado, aunque ellas cuentan con un partido más disputado.

Primer tiempo

En los primeros minutos del encuentro ambos equipos intentaban contralar el encuentro, pero no llegaban las ocasiones claras para abrir el marcador del partido.

Iratxe Rodríguez Fernández adelantaba en el marcador a las visitantes en una jugada colectiva.  El gol llegó de un pase en largo en el que Iratxe se coloca frente a la portera y manda el balón al fondo de la red en el minuto 23 de partido.

El Olímpico después del gol consiguió reponerse y tuvo ocasiones claras para poder poner el empate en el marcador. Pero hasta el minuto 34 de encuentro no llego ese gol que ponía el empate a 1 en el marcador. Este gol era obra de Carlota Ares Quevedo en un disparo desde fuera del área que pillaba a la portera rival un poco adelantaba y el balón le superó por lo que entro dentro de los tres palos.

Tan solo 4 minutos del gol del empate  por parte del Olímpico, llego el segundo gol del conjunto visitante. Esta vez el gol llegaría de la botas de Bibiana Casquero Gómez, la jugadora consiguió el gol en una jugada individual en la que consiguió regatear a la defensa local y plantarse delante de la portera y consiguió batirla para poner por delante otra vez a su equipo.

La primera parte del partido se iba acabar con ocasiones para ambos equipos pero sin cambiar el marcador. Con una ligera ventaja se iban las visitantes al descanso.

Segundo tiempo

La segunda mitad del partido comenzó con el Olímpico muy metido con ganas de buscar el gol que empatará el encuentro, aunque poco a poco esas ocasiones iban cambiando de equipo y llegaban más por la parte del Olympia.

En el minuto 66, otra buena jugada de Bibi consiguió que subiera  al marcador el tercer tanto para su equipo. Con este gol las visitantes se alejaban en el marcador.

El dominio de las visitantes se comenzó a hacer constante y aunque las locales lo intentaban el esférico no les duraba mucho tiempo, lo que hacía que costara llegar con peligro a la portería rival.

El último tanto del encuentro, también para el Olympia Las Rozas, fue gol en el minuto 74 de Iratxe que consiguió doblete en el partido al igual que Bibi. Esta vez el gol llego en una contra en el que Iratxe consiguió ganar el balón con la defensa y puntear el balón por encima de la portera.

Los minutos restantes de encuentro fueron igualados con ocasiones dispersas pero sin  ser peligrosas y con alguna jugada de polémica, que esas se dieron durante todo el encuentro.

Finalmente, la victoria se la llevo el CD FF Olympia las Rozas 4 goles a 1 del Olímpico.

Esta derrota del Olímpico de Madrid le ocasiona la pérdida del octavo puesto y ha pasado a ocupar el noveno. Por su parte, el Olympia Las Rozas se coloca líder en solitario de la clasificación de la Liga Preferente Femenina Juvenil, con un partido más que el segundo.