La temporada no ha podido empezar mejor para el Celta de Vigo en el grupo 1 de la División de Honor. El equipo vigués marcha líder en la clasificación habiendo ganado siete partidos y habiendo empatado uno hasta el momento, siendo el equipo más goleador del grupo (empatado con el Deportivo de la Coruña). Esta racha actual buena culpa de ello la tiene Miguel Conde. En el juvenil, el gol de Vigo tiene nombre y apellidos.

El joven jugador de 17 años debutó el año pasado en esta categoría jugando 10 minutos en un partido contra el Deportivo Roces, en el que el Celta venció por 1-5, Miguel Conde no anotó, pero en ese partido ya sumó sus primeros minutos en la División de Honor del fútbol juvenil. Su temporada pasada fue en el juvenil B de Liga Nacional. La temporada pasada jugó 29 partidos en los que anotó 25 goles que le sirvieron para ser el máximo goleador del grupo gallego, pero el juvenil B se quedó a dos puntos del Deportivo de la Coruña, dejándoles en segunda posición.

Miguel Conde firmó su primer contrato profesional en Septiembre de 2022 tras ir marcando goles en todas las categorías inferiores del Celta de Vigo. El joven jugador ya estaba quemando etapas a pasos agigantados.

El gol de Vigo

Inicio de temporada goleador

En esta temporada ha marcado en todos los partidos menos en dos. Los únicos equipos que se le han escapado han sido el Deportivo de la Coruña y el Coruxo. Su inicio de temporada sobre todo destaca el doblete anotado en la jornada 8 al Arosa SC. Pero por encima de todo su triplete en la victoria por 1-4 ante el Sporting de Gijón. El Celta de Vigo va en primero posición y que el jugador de 17 años haya iniciado la temporada en este estado de forma es una de las razones por las que el equipo va en esa posición. Conde lleva nueve goles en ocho partidos para colocarle al frente de la tabla de goleadores del grupo 1.

El gol de Vigo tiene nombre y apellidos en la cantera viguesa. Habrá que estar muy atentos al desarrollo de la temporada de Miguel Conde porque está demostrando una gran capacidad para anotar goles.