El Estadio de Moraleja de Enmedio, acogía el partido de la jornada 23 del grupo 5 de División de Honor. En este encuentro, se enfrentaban el Fuenlabrada S.A.D contra el Real Madrid. En el primer duelo entre ambos conjuntos, el equipo local plantó cara al conjunto de Álvaro Arbeloa, sin embargo, acabaron perdiendo por 3-2. El Fuenlabrada, necesitaba los 3 puntos para mantener su lucha por la permanencia, mientras que el Real Madrid, busca asentarse en la primera posición de la tabla.

Un disparo inapelable

Durante la primera mitad del encuentro, se vio a un Fuenlabrada que salió con todo, presionando la salida de balón del rival e intentado aprovechar cualquier error de la zaga madridista. El Real Madrid por su parte, no tenía prisa por buscar la puerta contraria, controlando la posesión del balón en todo momento y tratando de no cometer errores que pudieran darle alas a los kirikos.

Siguiendo lo que se esperaba del encuentro, el Real Madrid, llevaba la batuta en cuanto a ocasiones de peligro se refiere, pero el portero del Fuenlabrada, Gabriel Barovero, atajaba los disparos del los blancos. Por desgracia para los locales, en el descuento,  una falta cometida por Ander González en la frontal del área, iba a ser la jugada destacada del partido. Con pierna derecha, Roberto Martín, quitaba las telarañas de la escuadra y anotaba el 0-1.

Un gran esfuerzo que no sirvió de mucho

En la segunda mitad, el conjunto kiriko, salió con todo, dejando más huecos en defensa. El Real Madrid, como es normal, aprovechó muy bien esos espacios, pero el guardameta local, sacaba manos imposibles para frenar las embestidas merengues. Los locales por su parte, buscaron el gol con varias internadas por las bandas, pero sin materializar ocasiones claras de peligro.

Con estos tres puntos, el Real Madrid se mantiene segundo en la clasificación, tras la victoria por 0-3 de su rival el Atlético de Madrid ante el Rayo Alcobendas. Por su parte los locales, cuajan un buen partido, pero no lo suficiente como para llevarse los tres puntos. Se sitúan últimos en la tabla a 13 puntos de la salvación. Quitando el próximo partido ante el Valladolid, se les presenta un calendario factible para sacar puntos,  además ante rivales directos como el Alcorcón, Móstoles o Rayo Majadahonda.