Comenzó el partido con clara ocasión para el CI Amistad, que ya en el minuto 4 sacaron un córner que le llegó a Blanco para rematar, aunque Dani pudo pararla.
Poco después Aranoa tuvo la primera para el Aravaca CF en una falta lateral en la que se quedó sólo ante Javi, el portero local, echándola por encima del larguero.
En el minuto 15 Alvi centró al área y Campos remató de primeras poniendo el 1 – 0. Poco después en el 19 y los palentinos colgaron una falta lateral directa al área que no subió por no ser rematada.
Casi de seguido, se sucedían las ocasiones para el CI Amistad en los pies de Alvi y Cuellar que hicieron una jugada con centro final para Dani que no pudo meterla. Parecida la hicieron Pablo y Campos con un centro a Cuellar que se fue por encima del larguero.
Poco antes del descanso Jang tuvo el empate pero que se marchaba por arriba. Los equipos se iban al descanso con gran juego y superioridad del equipo local, que acusaron la falta de puntería o precisión.
En el segundo tiempo, el Aravaca CF intento reaccionar a la superioridad del equipo local. En el minuto 55 un presunto penalti de Selles causaba el malestar y las protestas de los visitantes.
En el minuto 63 ocasión de Cuéllar rozando el larguero. Los madrileños tuvieron el empate a la salida de un córner con un remate de Thiago reboto. El partido se enfriaba y el palo desbarataba la ocasión de Prieto, que le caía a Cuéllar y que aunque remataba, la sacaba la defensa visitante. En el minuto 75 y con el partido sin acabado,
Los palentinos amarraban la victoria con una jugada entre Cuellar y Edu, con un arieto que no perdonaba y ponía el 2-0, dejando al Aravaca CF sin los tres puntos en Palencia.