Un nuevo partido en casa y un nuevo resultado abultado para el Betis, que golea al Jóvenes Promesas. Un 6-0 prolonga su racha de victorias a nueve consecutivas.

REAL BETIS 6 – 0 JÓVENES PROMESAS

El conjunto bético comenzó mandando, sin embargo, ese control no se materializaba en ocasiones claras de gol. El ataque de los locales se centraba en su juego por las bandas con centros tímidos que la defensa visitante despejaba sin mayores problemas.

DESPIERTA EL PICHICHI

Un penalti en el minuto 20 de juego provocó el primer gol del encuentro. Este fue anotado por Marcos Fernández y supuso el primero de los cuatro goles que marcaría en el partido.

A la media hora de juego, un rechace en el área chica lo aprovechó el 9 bético para aumentar la diferencia gracias a su olfato de gol. Al borde del descanso un nuevo penalti a favor del Betis supondría el 3-0 y el hat-trick del delantero bético.

A la vuelta del periodo de descanso, el equipo entrenado por Aitor Martínez seguiría demostrando porque es el líder de la DH4 y Marcos Fernández el pichichi de la categoría: cuarto gol para el Betis y cuarto gol también en su cuenta personal.

Con el partido prácticamente decidido, el entrenador local decidió darle descanso a su delantero referente con la mirada puesta en el derbi de Copa del Rey de entre semana frente al Sevilla, no obstante, la maquinaria bética siguió carburando y el quinto y el sexto gol llegaron obra de Assan y Alex Fernández respectivamente.

EL LÍDER PROLONGA SU RACHA DE VICTORIAS

La mejor racha de toda la DH4. 9 victorias consecutivas, en las que únicamente han encajado un gol y demostrando una superioridad clara ante todos sus rivales. Reflejo de ello es la estadística del partido de hoy: 0 tiros a puerta por parte de los visitantes, cuyo único tiro fue un intento a la desesperada desde el centro del campo en la primera mitad.

DUELO EN LA DISTANCIA DE DELANTEROS

Con el póker de goles de hoy, Marcos Fernández se sitúa como pichichi en solitario. Con 24 goles, 9 de ellos en un mes de enero para enmarcar, el delantero bético sigue en un gran estado de forma.  Paco Cantal, su máximo rival, no ha anotado ningún gol en el empate sin goles del Cádiz.