El lateral derecho sevillista, convocado de última hora con la Sub-18, se estrena en una convocatoria con la selección supliendo la baja Carlos Alemán, del RCD Espanyol.

CONVOCATORIA DE ESTRENOS

Los de Pablo Amo ya se concentran en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en unas sesiones de trabajo entre el lunes 24 y el miércoles 26, de cara a ir conociéndose y entrenando para los amistosos de febrero y, sobre todo, con el objetivo de revalidar el título de los Juegos Mediterráneos que se disputarán el próximo verano en Argelia.

En la convocatoria, que ha sufrido varias modificaciones desde que se anunciase el pasado 18 de enero, debuta Diego Jiménez  con la selección Sub-18. Además, lo hace acompañado de su compañero Manuel Bueno que también se estrena en esta categoría, aunque ya había sido llamado para otra convocatoria para la Sub-17 el pasado año, pero por motivos sanitarios derivados por la Covid-19 terminó suspendiéndose.

La convocatoria de ambos jugadores sevillistas confirma el buen estado de forma por el que atraviesa el equipo, segundo en la DH4, con un partido menos y con las opciones de título todavía intactas.

TOCA DEFENDER EL TÍTULO

El equipo nacional ya mira con ilusión el próximo gran torneo que disputarán, los Juegos Mediterráneos, del que son los actuales campeones en 2018.

En ese equipo destacaban jugadores como Juan Miranda, actualmente en el Betis, Sancet que tiene un papel destacado en un gran Athletic Club, o su goleador Abel Ruiz, que marca goles en Portugal en el Sporting Club de Braga.

La cita se disputará del 25 de junio al 5 de julio en Orán (Argelia) y tanto estas sesiones de entrenamiento, como los futuros amistosos, servirán de preparación para el conjunto nacional entrenado por Pablo Amo que buscará dar una nueva alegría al fútbol base español.