El Atlético de Madrid visita uno de los campos más difíciles de la División de Honor, el Antonio Sanfiz. Un campo donde hay que sudar y sufrir para sacar un resultado positivo. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego, complican un juego de toque y favorece el juego del Aravaca, balón largo al área.

 

El Real Madrid experimentó en sus propias pieles la dureza del Aravaca en el Antonio Sanfiz. Aunque terminó ganando 0-3 el equipo de Jorge Romero, los de Óscar Martos tuvieron muchas ocasiones como para empatar el partido. El conjunto arlequinado, falló un penalti, tuvo varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas, dos balones que acabaron estrellándose en el palo. Lo que salvó a los blancos, fue la efectividad que tuvo de cara a portería. Si el Atleti quiere seguir la estela de los merengues, tendrán que estar finos en la definición.

 

Los antecedentes entre Aravaca y Atlético de Madrid son claramente favorables para los rojiblancos. El partido de ida de esta temporada se lo llevaron los de Antonio Rivas por cinco goles a cero. Tras un comienzo de segunda parte espectacular por parte del Atlético de Madrid, endosaron cuatro goles en menos de 20 minutos. Será importante que el Aravaca no tenga despistes y menos durante 20 minutos porque ante un equipo como el rojiblanco, los errores los pagas.

 

En los cuatro años que lleva el Aravaca en la División de Honor, nunca ha conseguido la victoria frente al Atlético de Madrid. Aunque, es cierto, que logró dos empates, uno en el Antonio Sanfiz y otro en el Cerro del Espino. El partido que les espera ambos, se antoja muy diferente al de la ida, ya que el Aravaca en el Antonio Sanfiz, es muy diferente al que juega fuera de casa.

 

El Aravaca tendrá que afinar la puntería si quiere sacar puntos de este difícil partido. Moha, el centrocampista arlequinado, se ha convertido en el máximo goleador de su equipo con seis tantos. Óscar Martos necesitará contar con toda la pólvora que tenga para aprovechar cada ocasión de gol que tengan.

 

En estos momentos de temporada, el Aravaca está muy necesitado de puntos debido a que se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con 13 puntos. Justo por delante, con los mismos puntos, tiene a La Cruz Villanovense. Por ello, la necesidad de puntos para salvarse puede jugar a favor del Aravaca, que cada partido de los que le quedan al equipo de Óscar Martos, son a vida o muerte.

 

El Atlético de Madrid, no quiere perder de vista al primer clasificado, el Real Madrid. Aunque en esta fase el equipo blanco es inalcanzable, no quiere perder puntos para conseguir el primer puesto del grupo 5 en la siguiente fase e ir a la UEFA Youth League.

 

Ambos equipos tienen motivaciones para ir con todo a por la victoria en el partido que se juega este 14 de marzo a las 12:00 en el Antonio Sanfiz. Emoción no va a faltar en la mayor categoría del fútbol juvenil.