El segundo asalto de la guerra ha tomado forma. La RFEF publicó en la tarde del miércoles los enfrentamientos por el título y por la permanencia de la DH7. La segunda fase se pondrá en marcha el fin de semana del 11 de abril y finalizará el 30 de mayo. Cabe destacar que los cinco mejores del Subgrupo B comenzarán como locales tanto en la lucha por el campeonato como por la salvación así que disputarán tres partidos de los cinco en casa por lo que tendrán el factor campo a su favor.

SUBGRUPO C (FASE POR EL TÍTULO)

Los emparejamientos están asignados de tal forma que el mejor de cada subgrupo comenzará enfrentándose al peor del otro subgrupo. Por tanto, el Villarreal, campeón del Subgrupo B, se medirá como local al Kelme, quinto del Subgrupo A. El Valencia hará lo propio ante el Archena, el Levante frente al Albacete, el Alzira contra el Elche y el Roda frente al Atlético Madrileño. Los emparejamientos se desarrollarán a partir de este orden, de forma inversa a la clasificación. De esta manera, los dos líderes, Villarreal y Madrileño vivirán su duelo en la quinta y última jornada.

SUBGRUPO D (FASE POR LA PERMANENCIA)

Los enfrentamientos se desarrollarán de manera similar al anterior. El Talavera, líder del barco salvavidas en el Subgrupo A, tendrá su primer envite ante el Hércules como visitante. El Alboraya, el mejor de los farolillos rojos del Subgrupo B, comenzará viéndose las caras con el Lorca como local. El Real Murcia visitará al Patacona, el UCAM lo hará frente al Castellón y el Toledo contra la Torre Levante. Los dos sextos clasificados de cada subgrupo, Talavera y Alboraya, se enfrentarán en la última jornada.

El campeón de la DH7 accederá a la Copa de Campeones y solo se salvarán los cuatro mejores del grupo de la permanencia. El Atlético Madrileño parte como líder del Subgrupo C y el Talavera del Subgrupo D. Espadas en alto, llega la fase decisiva.