El Calavera y la Unión Deportiva Almería se veían las caras en un encuentro correspondiente a la jornada 27 de la DH4. El Calavera vuelve a ganar en un partido donde los de Carlos Geraldo buscarían volver a la senda ganadora y posicionarse entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria. Los almerienses, por su parte, llegaban a Sevilla con una buena dinámica de resultados consiguiendo tres victorias en los últimos tres encuentros.

 

Imagen

Una primera mitad goleadora

El conjunto local comenzaría el partido teniendo el dominio y el control del juego que se vería transformado en los dos primeros tantos del partido. Castilla, el 10 del equipo local, firmó un Hat-Trick en la primera parte que serviría al Calavera para dejar los tres puntos en casa. Al jugador le bastarían quince minutos para anotar un doblete en el minuto 11 y 14 de juego tras dos buenas jugadas en banda derecha.

Un inicio de partido que sentó como un jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Rafel Morales que veía como el partido se les venía cuesta abajo. El Calavera no se quedaría ahí y en el minuto 36 Castilla puso el 3-0 en el marcador tras un gran taconazo atrás de Alex Molina (11)

El Almería supo reaccionar pese a la goleada del equipo local y recortaría distancias en el minuto 41 gracias al tanto de Francisco Rodríguez (14). Un gol que daba algo de oxígeno a los almerienses de cara a afrontar un segundo tiempo con dos tantos abajo en el marcador.

 

El Almería levantó cabeza

Tras una primera mitad con muchas dudas en defensa y sin conseguir merodear la portería del Calavera, los almerienses salieron con otra cara al partido y gozarían de varias ocasiones de peligro. En el minuto 55, Jose Manuel LLedo (11) tuvo una clara ocasión para poner el 3-2 en el marcador que acabo blocando Juan Sastre (1).

Una segunda parte que con el paso de los minutos se vería a un Almería mucho más serio en defensa y creando ocasiones de peligro. La insistencia del conjunto visitante se vería recompensada con el tanto de Jose Antonio Ramón (22) en el minuto 74 tras una gran jugada por la banda derecha de Iker Ekai (6).

Pese a una mejora de los visitantes en el segundo tiempo, no pudieron ante un Calavera que se llevó el premio de la victoria. Un Calavera que vuelve a ganar tras tres derrotas de forma consecutiva y que vuelve a la senda de la victoria. El Almería, por su parte, acaba con una buena racha de triunfos e intentará conseguir los puntos en el próximo encuentro.

 

LAS DECLARACIONES DE CARLOS GERALDO, ENTRENADOR DEL CALAVERA: