Resumen de la Jornada 9 del grupo 6 de la División de Honor. El Sobradillo mantiene su buena racha. Doramas consigue una nueva victoria. Y Las Palmas y Tenerife marcaron goles por doquier.

Las Palmas y Tenerife

El Tenerife ganó su partido contra a Longuera Toscal por 0-6, para seguir la estela de Las Palmas. Los goleadores del equipo de Jesús Santana fueron: Daniel Pérez (x2), Gabriel Matías, Sergio Martínez, David Páez y un autogol de Brian Rodríguez.

Las Palmas también ganó en un partido con goles por doquier, 1-10 fue el resultado final. Los tantos de los visitantes tuvieron la firma de: Iker León (x3), Oscar Rogelio, Arturo Rodríguez, Sergio Ruíz (x2), Álvaro Artiles y Juan Gabriel (x2). El gol de Juventud Laguna fue de Daniel Cabrera.

 

Batalla en el fondo

Cuatros equipos en puestos de descenso se enfrentaron entre sí.

En el primer encuentro, CDO Marítima venció fuera de casa al Universitario FC por 0-1. El gol del partido fue de Airam Sarabia. Con esta victoria CDO Marítima sale de puestos de descenso.

Por otra parte, se enfrentaban Doramas y Unión Sur Yaiza. El resultado fue 1-0 con gol de Gabriel Hernández. Con esta victoria los de Iraitz Lopez consiguen su segunda victoria en la liga. Por su parte, los de Ezequiel Vieites acumulan su novena derrota.

 

Lucha por Copa del Rey

La Oliva perdió en casa 1-3 frente al AD Huracán. El gol del conjunto local lo anotó Saul Marrero. Por parte de los visitantes los goles fueron obra de: Adrián Deniz que marcó un doblete y Álvaro Rodríguez.

La Unión Viera ganó 3-1 frente al Acodetti en el Alfonso Silva. Los goles de los de Rubén Sánchez fueron de: Javier Rodríguez con un doblete y Miguel Carballo. Por otro lado, el goleador visitante fue Lorenzo Lacalle.

El Sobradillo mantiene su senda de victorias con un 3-2 ante Barranco Hondo. Los goles de los locales fueron de: Romen González, David López y Dylan Pérez.  Los goles de Barranco Hondo salieron de las botas de: Nauzet Prieto y Mohamed Moustaph.

Por último, Arucas se enfrentó a Atlético Paso, y el partido acabó 3-1 en el Tonono Antonio Alfonso. Los goles de los locales tuvieron la firma de: Adrián Suárez, Álvaro Pérez y Jeremy Medina. El gol visitante fue de: Nacor Brito.