La Jornada 11 de la liga Preferente Femenina Juvenil se disputó entre el 13 y el 14 de marzo. Los 9 partidos que se han disputado han sido grandes encuentros.

Los goles encajados en esta Jornada 11 han sido 46 goles entre todos los encuentros.

AD Alcorcón  SAD 0-11 Madrid CFF

El primera partido de la Jornada 11 se saldó con otra goleada del Madrid CFF. Victoria López Serrano Félix volvió a ser la máxima goleadora del encuentro 4 tantos (7’, 11’, 83’ y 86’); el tercer gol del partido lo marcó Sandra Villafañe Serrada en el minuto 18.  Los demás goles llegaron en la segunda parte.  Cristina Libran Quiroga marcó en el 63 y en el 78. Sandra Ruiz Soto en el 76’ y en el 85’. Por último,  Sara Sánchez Vega fue quien cerró el encuentro en el 81’ y en el 90’.

El Alcorcón vuelve a la derrota por lo que una semana más se encuentra colista en la Preferente Femenina Juvenil. Por su parte, el Madrid consigue superar al Atlético y colocarse en tercera posición con un partido menos.

CD Móstoles URJC 1-2 CD Samper                         

Un partido muy disputado entre estos dos equipos. El marcador no se consiguió abrir hasta el minuto 40 con un gol de Amanda Chaves González en un minuto doloroso para el equipo rival. Ya en la segunda mitad, Amanda volvería a marcar en el minuto 54 para alejarse en el marcador. Marta Marín Cabello intentó recortar distancias en el minuto 77 pero no fue suficiente para su equipo.

El Móstoles después de esta derrota cae a los puestos de descenso y se coloca en decimoctava posición.  El Samper, por su parte, se queda en la misma posición, sexto, una jornada más.

CD Nuevo Boadilla 1-4 CF Pozuelo de Alarcón

Este partido de la Jornada 11 fue muy igualado en la primera mitad. En el minuto 13 llego el primero gol por parte de Carla Cantalejo Amores que adelantaba a las visitantes. Los minutos siguientes fueron igualados sin más goles. Hasta que no entró bien la segunda parte, es decir, en el minuto 69 cuando María Bodas Blanco marcó el segundo para las visitantes. Cinco minutos después volvería a marcar María.  En el minuto 86 Carla marcaba su doble y ponía el 4 a 0 para su equipo. Sin embargo, en el último minuto Alba Martín de Nicolás Maíllo recortó distancias sin éxito para su equipo.

En la decimoquinta posición se encuentra el Nuevo Boadilla después de perder el partido y de que el Pozuelo la haya arrebatado la posición. El Pozuelo ha salido del descenso y se ha colocado en decimocuarto lugar.

CD Leganés SAD 0-4 Real Madrid CF

Nuevo dominio del Real Madrid en la Jornada 11. Aunque esta vez  le costó más sacar el partido adelante. Hasta el minuto 30 no consiguieron abrir el marcador con un tanto de Claudia Hernando Sánchez. Diez minutos después Marta Molinero Velasco consiguió mandar el esférico al fondo de la red para poner el segundo. Ya en la segunda mitad Claudia marcaba su doblete en el minuto 65. Aitana Sánchez Bardera cerraba el marcador poniendo el cuarto gol en el minuto 73.

El Leganés suma una derrota que le hace caer hasta la duodécima posición. Las merengues siguen invictas en la liga y continúan una semana más en segunda posición con un partido  menos que las líderes.

Juventud Sanse 5-1 Olímpico de Madrid

Esther Muñoz Nieto consiguió abrir en el minuto 10 de encuentro. El segundo llegaría por obra de Samanta Paola Linares Oliveira en el minuto  39 para ampliar la diferencia en el marcador. El Olímpico recortó distancias en el minuto 45 con un gol de Carlota Ares Quevedo.  Ya en la segunda mitad llegaron los tres goles locales para dar la victoria definitiva al equipo. El tercero llego en el 67 por Belén Vioque Almagro. Nayara Nieves García en el 81 marcó el cuarto gol, y por último, Clara Arias García sentenciaba el resultado con el quinto gol en el minuto 86.

Victoria importante para el Juventud Sanse que se encuentra en séptima posición. El Olímpico sigue con la mala racha y eso se refleja en la bajada de puestos en la clasificación, se queda en undécima posición.

Fundación Rayo Vallecano 5-0 Torrelodones CF

La primera mitad del encuentro fue decisiva para que el rayo se llevase la victoria. Candela González Domingo marcó los dos primeros goles en los minutos 4 y 8 de encuentro.  Ana Almarza Garrido marcó tercer gol para poner tierra de por medio en el partido.  Ya en el minuto 40, Alba Bezawit Embid Dorado anotó el cuarto gol del encuentro. Y en la segunda mitad Laura Sáez Martínez remató el encuentro en el minuto 89.

Victoria del Rayo que se acerca al cuarto clasificado, quedando en quinto puesto.  El Torrelodones se mantiene en mitad de tabla en décima posición.

Electrocor Las Rozas 2-1 La Meca de Rivas

Un encuentro que se resolvió en los últimos minutos del mismo. Las locales consiguieron abrir el marcador en la primera mitad en el minuto 18 por mediación de Sara García Guerra, quien mandó el balón al fondo de la red.  Ya en la segunda mitad llegaron las tablas al marcador en el minuto 53 con el gol de Sandra Morán Cabrejas. Y al filo de acabar el partido Violeta Calles Velasco encajo el gol que dio la victoria a su equipo.

La octava posición se la asegura el Electrocor esta jornada con la victoria. La Meca roza la zona de peligro que se queda en decimoséptima posición

CD FF Olympia Las Rozas 4-0 Escuela de Futbol AFE

Partido disputado entre ambos equipos a pesar del resultado final. El marcador se abrió en el minuto 25 con gol de Blanca Ruiz Ponsoda. Olympia Las Rozas ampliaba el marcador con el segundo tanto, esta vez la encargada de mandar el balón al fondo de la red es Bibiana Casquero Gómez. Ya en la segunda parte, la pichichi del equipo Iratxe Rodríguez Fernández marcaría los dos goles, sumando un nuevo doblete para ella, en el minuto 67 y en el minuto 71, cerrando así el marcador.

Una semana más siguen líder en solitario el Olympia con un partido más que el segundo.  La Escuela de Fútbol AFE continua una semana más en la zona baja pero sin entrar en el descenso y quedando en decimosexta posición.

CF Fuenlabrada SAD 2-3 Futbolellas CFF

Remontada en el último partido de la Jornada 11 de la Preferente Femenina Juvenil. El marcador le abrió el conjunto local por mediación de Yeiza Fátima Rodrigues Rodrigues  en el minuto 23.  Tan solo 4 minutos después volvían a ampliar la distancia las locales, esta vez marcó Laura Aragonés Romero. Las visitantes recortaban distancias en el 36 con gol de Patricia García san Pedro, futbolista que en la segunda mitad, en el minuto 49, volvió a marcar y puso el empate en el encuentro.  El resultado final se dio en el 53 con un gol de Mireya Maestro Ruano para remontar el encuentro y dar la victoria a su equipo.

El Fuenlabrada continua penúltimo en la clasificación en la Jornada 11.  En mitad de tabla se consolida un puesto en Futbolellas con esta victoria, estando en novena posición.