El Atlético de Madrid ha logrado una abultada victoria por siete goles a cero sobre el Flecha Negra en el Cerro del Espino. De esta manera cierra el campeonato con victoria antes de afrontar los cuartos de final de la Copa de Campeones.

El encuentro comenzó, sorprendentemente viendo el resultado final, con el Flecha teniendo la primera ocasión clara del encuentro. Sin embargo, en la primera llegada del Atlético al área pacense puso el primero en el marcador.

A raíz de esta situación, el Atlético sacó el rodillo y comenzó a exhibir su pegada a puerta comandados por un Javier Curras estelar. El propio «10» fue el encargado de hacer el segundo, un auténtico golazo desde la frontal del área.

El Flecha estaba sufriendo mucho en defensa y todas las jugadas claras en las que el Atlético conseguía combinar en el medio del campo acababan en gol a favor de los locales. Rubén Valdera, Javier Curras por segunda vez ponían el 4-0 en el marcador justo antes de que el colegiado decretará una pausa para la hidratación. Después de esta pausa, el Atlético bajo un poco el ritmo en la parcela ofensiva. A pesar de eso, Marcos Denia logró poner el quinto antes del tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con un guion similar al de la primera. En menos de cinco minutos, Marcos Denia puso el sexto en el marcador. Tras esto, Lucas Ricoy puso el séptimo y definitivo gol en una gran acción individual en una contra que pilló al Flecha Negra sin efectivos en defensa.

Tras esto, el resto del partido no tuvo mucha historia. El Atlético de Madrid bajó un poco el acelerador y el Flecha pudo disponer de alguna acción sobre el área del portero griego. Ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo para dar minutos a los menos habituales.

A pesar de bajar un poco las revoluciones, Javier Currás seguía intentando por todos los medios anotar su tercer tanto en el encuentro. El «10» del Atlético de Madrid estaba a un gol de poder empatar en la pelea con el líder por el pichichi de la DH5 pero el último gol se resistió.

Ese partido pone fin a la liga para ambos equipos. El Flecha Negra desciende a Liga Nacional tras su ascenso la temporada pasada. Por su parte, el Atlético de Madrid ya espera final en los cuartos de final de la Copa de Campeones.