Una vez finalizada la Jornada 24 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 24

Latasa (Real Madrid): El delantero merengue fue la estrella de su equipo en la goleada ante el Santa Marta. El 9 del Real Madrid metió 4 goles y firmó un gran partido, además de llevarse el balón a casa. En el que más demostró fue en el tercer tanto, recibió un balón a la espalda de la defensa, se marchó de su par y con un gran disparo batió a Isáac.

Amis García (Leganés): Nueva gran actuación del extremo del Leganés. Quebradero de cabeza para las defensas rivales por la banda volvió a dejar otro gran partido. Asistió a José Luis Cortés en el primer gol tras un vistoso regate en la línea de fondo. Para poner la guinda al pastel realizó una de las jugadas de la temporada. Un sombrero ante dos rivales en la frontal para entrar internarse dentro del área y anotar el segundo. Volvió a ser decisivo para su equipo una jornada más.

Dani (Atlético de Pinto) Si esta jornada hay un claro top frente a otros, ese es el portero pinteño. El guardameta se esmero y logró neutralizar las continuas ocasiones del Extremadura a lo largo del partido, muy especialmente al comienzo y final del encuentro. Además empelo su buena intuición y supo parar el penalti que hubiese supuesto el 2-1 en el 85 para los extremeños.

Iván Fernández (Getafe CF) : Pura magia con el balón pegado a los pies. Dominó y controlo el partido desde el centro del campo, cada vez que el balón pasaba por sus botas sucedía algo. Aunque anotó el tanto en la primera mitad gracias a una magnífica definición cuando más se noto su presencia fue en los segundos 45 minutos: como el equipo en general, se impusieron al Alcorcón en todas las líneas y él fue el encargado de liderar la zona de creación azulona.

Diego Andrés (Burgos CF): El joven burgalés apenas había contado con suficientes minutos a lo largo de esta temporada para demostrar su potencial. El centro campista de tercer año estuvo realmente acertado en el centro del campo, cortando numerosos balones, asociándose con sus compañeros de manera perfecta y demostrando una valentía propia de un jugador aventajado sobre el césped. Acertó la mayoría de sus pases, no perdió su marca en ningún momento del partido incluso amedrentó a la zaga rojinegra con su desborde vertical en situación de contraataque.