Una vez finalizada la Jornada 20 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 20

Nacho Quintana (Atlético de Madrid) : No solo por anotar el penalti que le daba los tres puntos a su equipo, sino por liderar como capitán y echarse el equipo a la espalda. Controló el centro del campo y evitó que su equipo decayera en los minutos finales. Partido de oficio más que de luces, tosco y cerrado, fue el jugador más notable del encuentro.

Arribas (Real Madrid CF) El mediocentro blanco volvió a ser el protagonista de la victoria de su equipo contra el Móstoles por 1-5. Arribas abrió y cerró el marcador, consiguiendo un doblete y además nos dejó pases, fintas y regates exquisitas. De nuevo, la técnica y elegancia del 10 merengue dejaron claro que es uno de los mejores jugadores de la categoría.

Carrillo (CD Móstoles URJC). Pese a la derrota, el jugador del conjunto mostoleño cuajó una gran primera parte. Estuvo muy activo en los últimos metros del campo, lo que le permitió generar más de una ocasión clara y asistir a Hinojosa en el único tanto del conjunto de Pablo Bueno. Al igual que sus compañeros, disminuyó sus prestaciones en el segundo periodo, pero el joven futbolista del Móstoles volvió a realizar muy buenos minutos

Gimeno (Rayo Vallecano): El centra del equipo franjirrojo dió un espectáculo defensivamente. El ex jugador del Valencia demuestra cada partdio como se ha convertido en el mariscal del equipo de Mista. Daba órdenes a sus compañeros, cortaba cualquier ocasión del Adarve tanto por arriba como por abajo y lideró la defensa rayista. Uno de los principales culpables de que el rayo haya mantenido la potrería a 0.

Iván López (Getafe CF): El lateral y capitán este fin de semana realizó un gran partido que frenó durante toda la primera parte las acometidas del Badajoz por banda derecha. También sumó en ataque que mediante varias subidas por el carril derecho tuvo ocasiones para hacer gol y darlo. Tal insistencia tuvo premio del gol desde los once metros que tomó la responsabilidad de adelantar a su equipo y así lo consiguió.