Una vez finalizada la Jornada 15 en la División de Honor Juvenil del grupo 5, desde juvenildivisiondehonor.com os traemos un a semana más a los cinco jugadores (TOP 5) más destacados de esta jornada:

TOP 5 – Jornada 15

Slavy (Real Valladolid): El delantero vallisoletano demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la categoría. Estuvo vigilado durante todo el partido por un marcaje prácticamente individual, pero fue muy importante en el juego directo de su equipo, ganando esos balones y aguantándolos para dar aire a su equipo. ‘Pichichi Slavy’ tiene ese don oportunista del delantero, y aunque no consiguió entrar mucho en contacto con el cuero, apareció para sentenciar el partido tras golpear una falta directa para hacer el 0-2 y sumar un gol más en su cuenta. Además, tuvo tiempo para dar la asistencia del 0-3 en un campo donde pocos ganarán por un marcador tan abultado.

Adrián Caba (Alcorcón): Buen partido del extremo alfarero que intimidó una y otra vez a la defensa extremeña. A pesar del empate final, durante toda la primer parte no paró de encarar al lateral de su banda. En la segunda parte en menor medida, pero conseguía llegar a línea de fondo para servir balones a sus delanteros. Desborde constante el que tiene el Alcorcón en banda izquierda.

Mario de Luis (Rayo Vallecano): en un partido que destacó por la poca continuidad de ocasiones de gol, el portero del Rayo Vallecano fue clave. Seguro en el juego aéreo y, sobre todo, decisivo en los instantes finales. Su parada, con un disparo a bocajarro en el área chica con empate en el marcador al final del encuentro, fue el principio de un desenlace que acabó con victoria de los vallecanos. Se puede decir que una gran parte de los méritos del partido se lo llevó él.

Talavera (Unión Adarve): El delantero de los lobos fue el auténtico héroe de su equipo en la victoria ante el Real Madrid marcando dos goles. El primero, tras un gran pase de Chinchu de cabeza para empatar el partido. El segundo lo hizo al contraataque y con un magnífico disparo marco el tercer tanto que daba los tres puntos a su equipo y ponía Ganapanes patas arriba.

Carlos Rojas (Atlético de Madrid): Gran partido del atacante rojiblanco frente a la UD Santa Marta. Creaba peligro constate por la banda derecha, participando en casi todos los ataques de su equipo junto a Soriano. Mucho desborde e intensidad durante todo el encuentro, que culminó con un buen gol en el minuto 73 que sentenció el partido para los suyos. Pudo marcar algún gol más en los minutos finales pero Isaac lo evitó.