Apasionante remontada del Trival ante el Valladolid tras una segunda mitad preciosa que cierra la campaña en el estadio de La Canaleja. Los dos conjuntos se veían las caras en un partido sin objetivos para ambos en la DH5. Ambos equipos buscaban dejar una buena imagen en el penúltimo encuentro de la temporada al no tener encima la necesidad de sumar tres puntos.

C.F. TRIVAL VALDERAS 3 – 2 REAL VALLADOLID

Un primer tiempo dominado por el Valladolid

El partido arrancó con un Valladolid mandón. Los de Borja Fernández dominaban la posesión e impedían cualquier ofensiva del Trival por medio de su presión. La primera oportunidad llegó en el minuto 9 por medio de Iván Barajas tras rematar un buen centro desde la derecha que se fue por poco.

Cuatro minutos más tarde, el pucela anotó el primer tanto del encuentro. Aitor recibió dentro del área y, con enorme tranquilidad, recortó al portero y definió para el 0-1. El gol dio confianza a los visitantes que siguieron con su plan y gozaron de varias ocasiones para hacer el segundo. Ahí apareció Marcos Díaz para evitar varias oportunidades del rival. El guardameta salvó una vaselina del 9 Daniel Díez en el minuto 36. Con el 0-1 los futbolistas fueron a vestuarios con la llegada del descanso.

El Trival bordó la segunda mitad

La segunda mitad arrancó de la mejor forma posible para el Trival. Adri hizo el empate en la primera acción tras el entre tiempo que dio un subidón a los de Rubén Pérez en busca de la remontada. David Beites, tras salir desde el banquillo, puso por delante a los locales en el minuto 60. El 10 cabeceó al fondo de la red un falta fantásticamente botada por Daniel Chaminade para el 2-1.

Sin embargo, el pucela reaccionó de maravilla y, tan solo tres minutos después, puso el 2-2. Daniel Díez hizo un pase de la muerte dentro del área para que Álex rematara a placer, igualando el encuentro de nuevo. Todo apuntaba a que los de Borja Fernández se acabarían llevando el encuentro gracias a la confianza de lograr el empate tan rápido.

A pesar del golpe, el Trival sacó todo su coraje y gozó de las mejores ocasiones hasta el final del partido. Alberto Bernués estuvo a punto de hacer uno de los goles de la jornada al reventar el travesaño tras un descomunal lanzamiento de falta en el minuto 68.
El premio acabó llegando en el minuto 83 con el gol de la victoria obra del propio Bernués. El ariete local remató un córner puesto por Antony Luna para hacer el 3-2 que selló la remontada del Trival.

Remontada del Trival en su último encuentro como local

El Trival Valderas se lleva los tres puntos en su último partido en casa de una temporada complicada que se consumó con el descenso. Remontada del Trival tras una segunda mitad apasionante que cierra de una buena forma la campaña de los de San José de Valderas en División de Honor. Por su parte, derrota decepcionante para el Valladolid que queda fuera de las cinco primeras posiciones y que buscará cerrar el curso con una victoria en casa ante el Fuenlabrada en la última jornada.