La jornada 22 de la División de Honor de Juveniles enfrentó al Real Madrid frente al Atlético de Pinto, el líder frente al farolillo rojo. El equipo de Dani Poyatos llegaba al encuentro tras vencer contra él Burgos, en el partido aplazado, mientras que el Atlético de Pinto, venía de perder frente a los chicos de Toni Paredes por la mínima en Alcorcón. El partido terminó 3-1, en un partido donde el Real Madrid no estuvo cómodo frente a un gran Atlético de Pinto.

Las alineaciones de ambos equipos fueron:

Real Madrid: Juanpe, Marcos, Miguel, Pablo Ramón, Isma, Morante, Aparicio, Theo, Vassilkis, Arribas y Franco.

Atlético de Pinto: Dani, Pablo, Iván, Anderson, Trujillo, Yáñez, Alberto, Rober, Javi, Diego y Felipe.

Real Madrid 3-1 Atlético de Pinto

El partido comenzó como se de un guión de película se tratase, el Real Madrid atacando y el Pinto defendiéndose. A los pocos minutos de que le balón echase a rodar, Vassilkis atacó a el espacio y recibió el balón a la espalda de la defensa del Pinto y con pierna derecha envió el esférico a la izquierda de la primera de Dani, el nueve tuvo la más clara de la primera parte.

El Madrid no ofreció mucho, aunque, gran parte de la culpa fue de la presión que ejecutaron los chicos Jesús Núñez, que incomodaban la salida desde atrás del Real Madrid. Pablo Ramón e Isma no conseguían conectar con Iván Morante, que tenía a Rober como si fuese su sombra. El Pinto se vino arriba y en un córner casi consigue adelantarse pero Juampe repelió el disparo. La primera parte se acababa y el Pinto parecía quedarse sin gasolina, pero Dani y Felipe mantuvieron a su equipo. El central estuvo imperial anulando a la delantera merengue y el guardameta sacó un gran chut de Arribas que podría haber sido el 1-0.

Un Madrid más intenso

En los segundos 45 minutos el equipo de Dani Poyatos salió con el pie pisando fuerte el acelerador y se volcó hacia la portería de Dani, aunque la firmeza de la defensa del Pinto no dejaba huecos al Madrid. Vassilkis se volvió a topar con un gran Dani, que le amargó la tarde al punta blanco. El tiempo fue pasando y el equipo visitante notaba el cansancio en las piernas, el Madrid olió la sangre y marcó. Tras una buena jugada combinativa, el balón llegó a Arribas a la espalda de la defensa y con mucha clase definió para poner por delante al líder de la DH5 en el 68′.

Entonces, el Pinto sacó fuerzas de donde no había y se quitó la presión blanca. Finalmente, en una jugada aislada llegó el gol del Pinto. Un balón baja con nieve a los pies de Juampe, que despeja mal y le llegó el esférico a Alfonso que, viendo que estaba descolocado Juampe, tiro y a puerta vacía empató para el Pinto en el 82′. La felicidad se les quitó rápido a los chicos de Jesús Núñez, ya que en el 86′, Latasa de cabeza adelantaba de nuevo al Madrid. El 3-1 lo marcó Álvaro en el 88‘ a pase de Arribas, sentenciando el partido.

Con esta victoria el Real Madrid sigue líder con 59, sacando 6 puntos al Atlético de Madrid, mientras que el Pinto, es último con 18 puntos.