El Alcorcón remonta el tanto inicial de Las Rozas en el primer minuto y se acerca a la permanencia. Los de David Rodríguez buscaban casi sentenciar la salvación frente a los roceños. Los alfareros tenían como objetivo dejar atrás su última derrota ante el Rayo Majadahonda que cortó su gran racha como local. Por su parte, los visitantes llegan tras conseguir una victoria agridulce la semana pasada ante el Trival Valderas que no le sirvió para seguir en la lucha por la permanencia tras descender matemáticamente.

A.D. ALCORCÓN 3 – 1 LAS ROZAS C.F.

El Alcorcón dio la vuelta a su mal arranque en la primera mitad

El partido no pudo empezar mejor para el conjunto roceño. Los de Felipe García se adelantaron en el minuto 1 de partido por medio de Ouanis El Harti. A pesar del duro golpe, el Alcorcón supo reaccionar y no tardó en firmar el empate. Alejandro Ávila “Toper” chutó desde fuera del área y la coló en la escuadra en el minuto 8, imposible para el guardameta Fuertes. El encuentro comenzaba de una forma preciosa, con muchas transiciones y un gran ritmo.

Alejandro Costa tuvo el segundo para Las Rozas en el minuto 22. El 9 remató un centro llovido imponiéndose a la zaga alfarera pero no pudo darle potencia al cabezazo. Bryan Plazas buscó poner por delante a los locales en el minuto 38. El 19 realizó una buena acción por la izquierda que finalizó con la zurda pero no logró sorprender al portero.

Tan solo un minuto después, “Toper” firmó su doblete para darle la vuelta al electrónico. El 7 aprovechó un balón al espacio para superar a Fuertes por arriba con una gran definición. El Alcorcón logró ponerse por delante antes del descanso tras empezar el partido de la peor forma posible.

El Alcorcón pudo sentenciar en la segunda parte

La segunda mitad arrancó con un ritmo más bajo que en la primera. Sin embargo, no pasaron muchos minutos hasta que el Alcorcón empezó a apretar buscando el tercero. Dani Borrasca tuvo el 3-1 en el minuto 61 en un mano a mano que salvó Fuertes metiendo el brazo de forma espectacular.

Tres minutos después, Samu Guillén, que entró en el descanso, la tendría de nuevo para los alfareros. El 9 logró ponerse delante del portero roceño pero no pudo aprovechar el resbalón del guardameta. El conjunto amarillo era dominador del encuentro pero no terminaba de llegar el tercer gol que decantara el partido.

La oportunidad más clara tuvo lugar en el minuto 78. Un buen balón desde la izquierda al área pequeña no acabó en gol de milagro. Borrasca no logró conectar con el esférico y Hachi remató al travesaño cuando nada podía hacer el guardameta visitante. Las Rozas fue arriba con todo en los últimos minutos pero los locales no dejaban huecos para su rival gracias a una gran concentración. Samu Guillén sentenció la victoria local en el tiempo de descuento tras aprovechar un balón en largo al superar a Fuertes en un duelo que le permitió marcar a placer.

Tres puntos que pueden significar la salvación del Alcorcón

Triunfo importantísimo para el Alcorcón que tiene la salvación en su mano tras sumar tres puntos trascendentales. Los de David Rodríguez se levantan tras su última derrota y vuelven a vencer en Santo Domingo. Por su parte, Las Rozas deja escapar el triunfo tras adelantarse en la primera acción del partido y no logran irse con un buen resultado.