La 12ª Jornada de la Preferente Femenino Juvenil se disputará entre el 10 y el 11 de abril del 2021.

Están programados 10 encuentros y algunos de ellos duelos directos importantes para los clubes.

Futbolellas CFF – CD Leganés SAD (10/04/2021)

A las 12:30 echará a rodar el balón en el primer encuentro de la 12ª Jornada en el campo de JA Samaranch.  Será un encuentro entre dos equipos que se encuentran en mitad de tabla. La victoria de las locales haría que se acercaran a las visitantes y poner más interesante la clasificación. Si las visitantes ganan pueden acercarse aún más a los primeros puestos de la clasificación

Roberto Rodríguez Medina será el colegiado que pitará el encuentro.

Torrelodones CF – CD  Móstoles URJC (10/04/2021)

El duelo entre estos dos equipos se jugará a la 13:00 en el Julián Ariza de Torrelodones. Será un encuentro muy disputado ya que los equipos van igualados a puntos y una victoria les puede dar más tranquilidad al equipo vencedor porque se aleja un poquito más de los puestos de descenso.

El encargado de arbitrar el partido es Álvaro García González.

CF Pozuelo de Alarcón – CD Electrocor Las Rozas CF (10/04/2021)

En el Valle de las Cañas comenzará a rodar el balón a las 16h.  Duelo directo entre dos equipos que se encuentran en mitad de la tabla empatados a puntos.  El ganador de este duelo se distanciará del otro y un empate dejaría una jornada más en tablas a los dos equipos y en una posición tranquila.

Sergio Sánchez de la Peña es el árbitro del encuentro.

Club Atlético de Madrid SAD – CF Fuenlabrada SAD (10/04/2021)

A la misma hora, 16:00, pero en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares.  Encuentro en el que las locales parten como favoritas para llevarse los 3 puntos del partido.  El Atleti tiene que luchar por seguir enganchado a la parte alta de la clasificación y el Fuenlabrada necesita salir de la zona de descenso.

El encargado de arbitrar el partido es Héctor García de las Heras.

Escuela de Fútbol AFE – Juventud Sanse (10/04/2021)

El Polideportivo La Elipa acogerá este encuentro a las 17h. Al igual que lo hicieron contra el Real Madrid, en su último encuentro, las locales no se lo pondrán nada fácil a las visitantes aunque estas parten como favoritas por la buena temporada que están haciendo.  Duelo complicado para ambos equipos que se puede resolver de cualquier forma.

Javier Murillo García pitará en el partido.

CD Samper – AD Alcorcón SAD (10/04/2021)

El último encuentro del sábado de la 12ª Jornada será entre ambos equipos a las 17:30 en el Barrio del Puerto. En principio parte como favorito a llevarse el encuentro el  conjunto local ya que llevan mejor temporada que el conjunto visitante. Aun así las visitantes no lo pondrán fácil y pueden dar la sorpresa.

El encuentro será arbitrado por Israel Angullo García.

CDE Olímpico de Madrid – CD Nuevo Boadilla (11/04/2021)

El primer encuentro de la jornada del domingo será a las 11h en el Campo de Valdebernardo 2. El Olímpico quiere volver a la senda dela victoria para sumar puntos y mantenerse en el top-10 de la liga. Por su parte, el  Nuevo Boadilla necesita poner tierra de por medio con los puestos bajos de la clasificación.  Por lo que ambos equipos lucharán por llevarse los máximos puntos.

Jaime Fuster Gómez pitará el encuentro.

AD La Meca de Rivas – SAD Fundación Rayo Vallecano (11/04/2021)

El Cerro del Telégrafo acogerá a la 13:15 este encuentro.  Las locales necesitan sumar de tres en tres para poder salir de la zona de peligro de la categoría. El Rayo, por su parte, necesita sumar también de tres en tres para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Por lo que este encuentro, aunque parta como favorito el equipo visitante, será un encuentro disputado.

El colegiado es Gabriel Rodríguez Rodríguez.

Madrid CFF – CD Madrid Sur Latina (11/04/2021)

A las 16:30 en el Canódromo comenzará a rodar el esférico. Este es un encuentro clave para ambos equipos aunque dependan de lo que hagan los demás clubes.  El Madrid luchará por conseguir la victoria para intentar colocarse líder si el Real Madrid pincha en su respectivo encuentro. Por su parte, el Madrid Surla buscará la victoria para alejarse de los puestos de peligro.

Diego García Sanz será el encargado de dirigir el partido.

Real Madrid CF – CD FF Olympia Las Rozas (11/04/2021)

Cerrando la 12ª Jornada tendremos el partidazo de la jornada. A las 19:00 en la Ciudad del Real Madrid 2 se enfrentarán estos dos equipos en el que se podrá decidir el liderato.  Con una victoria del conjunto local  se pondrían más líderes aun y las visitantes se descolgarían de poder conseguir el liderato. Pero si ganan las visitantes el conjunto merengue perdería el liderato y podría colocarse en tercera posición.

El árbitro del encuentro será Iker Martínez González.