“Ahora necesito otros retos. Para mí sería un sueño entrenar en un futuro al Real Madrid”.

José María Gutierrez, «Guti», ex-jugador del Real Madrid y entrenador del Juvenil A, en declaraciones ayer en “El Chiringuito” dijo que a final de temporada dejará el Real Madrid en busca de otros retos. Dejó la puerta abierta a un regreso.

El ex-futbolista y entrenador dejó claro que no es el club el que prescinde de sus servicios, sino que su progresión en la casa blanca está estancada a día de hoy: “Si continúo en el Madrid sería en el Castilla y ahí, hay un gran entrenador como Solari. Necesito evolucionar. Ahora me siento capacitado para afrontar nuevos retos».

“El camino es hacer bien las cosas, tener buenos resultados estés donde estés y que tu forma de trabajar le guste al club”.

Guti explicó, “me han ofrecido seguir en el Juvenil A, pero yo necesito otras motivaciones”, y aunque tiene varias ofertas no tiene decidido su destino por ahora: “Estoy esperando una buena oferta, hay alguna de fuera de España”.

Tras cuatro años en la cantera blanca, desde la temporada 13/14 a cargo del cadete, Juvenil B en 15/16 y Juvenil A 16/17 y 17/18 (quedando semi-finalista de la Youth League y doblete del filial hasta entonces nunca visto, Copa del Rey y la Copa de Campeones), el siguiente paso sería entrenar al Castilla, que ha vivido una temporada complicada, donde en principio, continuará Santi Solari como entrenador.

La incógnita ahora es: ¿Quién sustituirá a Guti al frente del Juvenil A del Real Madrid?