El Real Madrid recibía en Valdebebas en esta jornada 24 de la DH5 al Flecha Negra. El equipo pacense continúa colista y el Madrid en segunda posición buscando acercarse al liderato. Duelo de distintas dinámicas siendo el equipo blanco muy favorito, aunque cabe recordar que en el Eusebio Bejarano el Flecha consiguió sacar un punto al Real Madrid (2-2).

Estas fueron las alineaciones de ambos equipos para este encuentro:

Real Madrid: Piñeiro, Ferrán ©, Calleja, Marvel, Obrador, Manuel Ángel, Villar, Diego, Víctor, Gonzalo y Lorenzo. Suplentes: Rubén, Asencio, Bruno Iglesias, Nakai, Piri, Édgar y César. Entrenador: Hernán Pérez.

Flecha Negra: Daniel, Álvaro Ladera, Mario Martínez, Mario García ©, Carlos, Álex, Julio, Gabi Aarón, Iván y Álvaro González. Suplentes: Pablo García, Javier Tusamba, Said, Javier Correa, Andrés Vázquez, Álvaro Castelani y Ángel Torrado. Entrenador: José Luis Concepción.

Real Madrid CF 3-0 CP Flecha Negra

Dominio total del Madrid sobre el Flecha

El Real Madrid salió muy fuerte al partido, dominio de balón y presión intensa con juego muy vertical. Todo esto se transformó en ocasiones y no tardaría en llegar el primer tanto. Manuel Ángel abrió el marcador en el 13’ de encuentro tras una buena internada de Obrador por la banda izquierda, el lateral llegó a línea de fondo y dio el pase atrás para que el 8 madridista hiciese el 1-0.

Continuó el dominio del equipo de Hernán Pérez durante la primera mitad con Gonzalo y Víctor siendo los futbolistas más peligrosos de los ataques del conjunto local, cada uno por una banda. Precisamente Víctor generaría el segundo gol del Madrid en una internada por la parte derecha; la puso rasa en carrera y Lorenzo no fallaba a su cita con el gol e hizo el 2-0 (30′). Era el quinto gol de Lorenzo en los últimos tres partidos.

Pocos minutos después Víctor demostraría porqué estaba siendo el mejor de los suyos. En una jugada a balón parado Diego la puso al área y Víctor aprovechó el remate fallido de Lorenzo para cazar el esférico y poner el 3-0.

Ese tercer tanto dio mucha tranquilidad al conjunto local, que encarriló la victoria en apenas 35 minutos de juego. Al descanso se llegaría con el resultado de 3-0 en el electrónico.

Para la segunda mitad tuvimos dos cambios, Hernán Pérez dio entrada a Piri y Nakai. Misma dinámica de partido que en la primera parte, dominio del Real Madrid en cuanto a juego y ocasiones mientras que el Flecha Negra apenas podría aproximarse a la portería de Piñeiro.

El equipo de José Luis Concepción encajaría el cuarto tanto en el minuto 55. Piri consiguió cazar un balón que no pudo atrapar Daniel y marcó el 4-0. Los cambios se fueron produciendo con el paso de los minutos para gestionar el cansancio de los jugadores, sobre todo por parte del Madrid con un resultado tan favorable.

Festival de goles en los últimos 30 minutos

Daniel evitó el quinto tanto en el 60′ con una gran intervención a un remate de cabeza de Piri. No lo pudo evitar minutos después, ya que Diego estaba con muchas ganas de marcar y consiguió un doblete en apenas 10 minutos. El 5-0 llegó tras una buena jugada colectiva del equipo blanco y, en el 6-0 (73′), Diego desvió un disparo desde la frontal para colar el esférico en el fondo de la portería.

Bruno Iglesias, nada más salir al terreno de juego, marcó en el 75’ el 7-0 con una definición de mucha clase con el exterior del pie. La goleada parecía no llegar a su fin en la segunda mitad. Piri marcó en el 87’ tras otra asistencia de Obrador, aunque se señaló fuera de juego y el gol quedó invalidado.

Aún hubo tiempo para un gol más en el 89’, el encargado de anotarlo fue César tras una gran presión alta del equipo de Hernán Pérez. El partido finalizó con un contundente 8-0, victoria que deja al Real Madrid a 2 puntos del liderato a falta de que el Atleti dispute su partido contra la Gimnástica Segoviana. El Flecha Negra sigue colista con solo 7 puntos y se aleja cada vez más de los puestos de salvación.