El CD Leganés de Roberto Rodríguez fue muy superior a un CD Diocesano de Cáceres y se lleva una merecida victoria. Los locales no fueron capaces de reaccionar ante el equipo peinero.

El partido comenzaba con prudencia por parte de ambos equipos, calculando la situación y las posibilidades, donde el equipo local realizaba las primeras acciones de peligro en el área rival, de la mano de Fran y Manu en el minuto 20 que tuvo una clara ocasión de subir el primero al marcador.

En el minuto 24, Iker se lleva el balón por la banda izquierda, marca el 0-1 a Oriol por arriba. Clave tuvo varias ocasiones en la primera parte, una de ellas rozando el larguero y otra que Oriol sacó muy hábilmente. En el minuto 38 llegaba el segundo obra de Manu, fruto de una jugada ensayada de saque de esquina y un remate raso que casi tocaba Oriol.

El CD Diocesano intentaba recortar diferencias con el equipo madrileño, y justo antes del descanso en el minuto 45, Méndez subía por la banda izquierda y provocaba un penalti que Iván transformaría en le 1-2.

Después del descanso, los locales salían muy enchufados, rematando a portería un cabezazo de Fran y un tiro de Iván que se iba fuera, pero que parecía la lógica reacción de los locales. Sin embargo el CD Leganés no permitía escapar el partido y Clave portagnizaba alguna ocasión frente al portero que metía la mano evitando movimiento en el marcador.

En el minuto 57, Manu realizaba una jugada magnifica que se estrellaba en el larguero. El CD Diocesano no reaccionaba para detener el ataque del CD Leganés, que marcaba el tercero en el minuto 70, obra de Manu tras un balón que se resistió a entrar y al que Oriol no pudo despejar.

El CD Diocesano se venía definitivamente abajo,  y el CD Leganés continuaba al ataque sucediendo el peligro una y otra vez, eso sí, manteniendo Oriol la templanza y desbaratando als ocasiones del rival en portería. Jesús tuvo una ocasión de hacer despertar a sus compañeros con un disparo que rozó la portería de Alfonso.

Ya en el descuento  Simón, pudo hacer el 1-4 definitivo que obliga a los locales a claudicar y deja al CD Leganés en plena pugna por le quinto puesto de la clasificación de la liga división de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here