En esta jornada 9 de la División de Honor Juvenil, CD Badajoz y Rayo Majadahonda se veían las caras en un duelo clave para ambos equipos en la parte baja de la tabla.

El equipo extremeño, tras la importante victoria de la pasada semana frente al CD Móstoles, llegaba al encuentro con la intención de sumar 3 puntos más para dejar de ser colista en este grupo 5. Enfrente iba a tener al Rayo Majadahonda, que venía cosechando buenos resultados estas últimas jornadas.

CD Badajoz 1-0 Rayo Majadahonda

El partido estuvo marcado por el viento. En la primera parte el conjunto de Germán Rojas metió mucha intensidad en su juego y el gol de la victoria llegaría justo antes del descanso por medio de Mario. La segunda parte fue también muy igualada, pero los chicos de Alberto Álvarez no tuvieron el acierto necesario de cara a puerta para igualar el encuentro.

El CD Badajoz suma su segunda victoria esta temporada y deja de ser colista, aunque sigue a 2 puntos de salir de los puestos de descenso. El conjunto de Germán Rojas visitará Valdebebas la próxima jornada. El Rayo Majadahonda se queda al borde del descenso (con un partido menos) y recibirá al Leganés en La Oliva.

Fuente de la imagen del partido: @LaAcademiaCDB