Estamos en tiempo de pretemporada y algunas de las mejores canteras empiezan a preparar sus test de inicio anterior al campeonato liguero, donde los encuentros del Deportivo Aragón, FC Barcelona y Real Madrid se han saldado con victoria.

DEPORTIVO ARAGÓN – CD ZUERA

Triunfo inmaculado del Deportivo Aragón, que demostró su poderío ofensivo ante el Zuera con Iván Martínez como nuevo entrenador. Los aragoneses se impusieron con gran facilidad en un encuentro donde no dejaron de haber goles en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Fue Iván Azón quien demostró su valía en los primeros minutos, siendo constante y muy peligroso cerca del área. En el minuto 16 y en el minuto 34 abría la lata con sendos goles que empezaban a dejar encarrilado el encuentro. Marc Esteban ponía tierra de por medio, con dos goles muy bien ejecutados al filo del descanso, donde también se sumó Javi Bernal para llegar con un tanteo de 5-0 en el electrónico con sólo 45 minutos de partido disputados. Jesús Jiménez y Arnau pusieron la guinda con los goles anotados en el minuto 55 y en el minuto 63.

FC BARCELONA JUVENIL A – CF BADALONA

Victoria de mucho renombre para el Juvenil A del FC Barcelona, que consiguió el triunfo ante todo un Segunda B como es el CF Badalona. Alarcón abrió la lata en una jugada combinada en el minuto 37 Y Luzzi ponía tierra de por medio en el minuto 52 con el tanto que ponía 2-0 al conjunto culé. Los visitantes lo intentaron, pero no consiguieron un resultado positivo a pesar del gol de Robert en el minuto 60.

REAL MADRID JUVENIL A – PERISO

El debut de Jorge Romero en el banquillo del Juvenil A se saldó con victoria sólida ante el Periso por dos goles a cero. Un buen inicio para el conjunto merengue, en el que los goles de David y otro en propia puerta, encarrilaron el partido.

 

Portada: FC Barcelona