La cuarta jornada de competición enfrentaba a CD Móstoles y Rayo Majadahonda. Ambos conjuntos venían de perder la semana anterior sus respectivos encuentros por lo que este partido podría suponer un subidón de moral de cara a las próximas jornadas.

Estos fueron los onces iniciales de ambos conjuntos para este encuentro:

CD Móstoles: Gonzalo, Sergio, Rem, Iván, Álex, Ricardo, Ibra, Riki, Rojo, Iván Ramos e Hinojosa. Suplentes: Carlos, Ariel, Antonio, Aaron y Ángel.

Rayo Majadahonda: Álvaro, Casa, Pablo, Cuesta, Paul, Alberto, Ruizma, Dante, Santi, Del Val y Sergi. Suplentes: Andrei, Nico, Diego, Andro y Dumi.

Los primeros minutos de encuentro fueron de tanteo entre ambos equipos, sin ocasiones y con bastante intensidad. La primera buena ocasión llegaría rondando el minuto 10, a punto estuvo Rojo de marcar el primero, pero Álvaro salvó el gol. El equipo visitante tuvo la réplica pocos minutos después con un lanzamiento de falta de Del Val que despejó Gonzalo; Dante cazó el rechace, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Con el paso de los minutos las ocasiones se iban sucediendo en ambas áreas, algunas de estas a balón parado. Pasado el minuto 20 llegaría el primer tanto del partido, de nuevo una jugada casi calcada a la anterior, otro lanzamiento de falta de Del Val que despejó el portero, aunque esta vez Dante sí estuvo acertado y marcó el primero para los suyos, era el 0-1.

La primera parte estaba siendo muy intensa y disputada por parte de ambos conjuntos, con muchas oportunidades de hacer más goles. Poco antes del descanso el Móstoles pudo reaccionar y, con un buen cabezazo de Álex, conseguía empatar el partido. La cosa no iba a quedar aquí ya que, en una de las últimas jugadas de la primera parte, el conjunto de Juan Manuel Aranguez daba la vuelta al marcador con un gol de Sergio. El resultado al descanso era de 2-1.

A pesar de una buena primera mitad, el conjunto de Alberto Álvarez iba por debajo en el marcador debido a la efectividad del Móstoles en el tramo final de la primera parte. Tras la reanudación del encuentro se vio a un Rayo Majadahonda que intentaba llevar la iniciativa del juego para empatar el partido. De hecho, pudo empatar rápido por medio de Ruizma, que hizo una fantástica jugada marchándose de hasta 3 adversarios, pero primero Gonzalo y después el larguero, evitaron el gol.

Gerardo Luna

La segunda parte parecía presentar las mismas características que la primera y así fue, continuaban las ocasiones para ambos conjuntos en un partido muy sufrido. De nuevo el conjunto visitante pudo empatar el encuentro, esta vez fue Casa tras una buena internada por banda derecha, su disparo se estrelló en el palo.

El Móstoles quería ampliar la ventaja para no sufrir en el tramo final, aunque el Rayo Majadahonda apretaba también con el paso de los minutos en busca del empate. El gol llegaría por medio de Dante que, con un disparo desde la frontal que rebotó en un defensor, pudo batir a Gonzalo para poner el empate a 2 pasada la hora de encuentro.

Pocos minutos después llegaría otro tanto. Álvaro Del Val, que se perfiló para el disparo desde fuera del área con un recorte de tacón, batió al guardameta y puso el 2-3 en el electrónico. El partido se volvió loco y por momentos parecía ser un ida y vuelta constante. Pudo sentenciar con el cuarto gol el Rayo Majadahonda en dos ocasiones, primero con una oportunidad clarísima de Andro tras marcharse del portero, que salvó bajo palos el Móstoles y, después, con otro disparo al palo nuevamente de Casa.

El último tramo de encuentro prometía ser muy apasionante y no fue para menos. A punto estuvo el Móstoles de empatar con lo que hubiera sido un auténtico golazo de Álex, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Unos minutos después el propio Álex pudo resarcirse y marcar, esta vez sí, el empate a 3.

El partido parecía que iba a terminar así hasta que, en una de las últimas jugadas, Mario Rojo cazó un balón dentro del área y pudo batir a Álvaro para poner el 4-3 en el marcador y enloquecer a los aficionados mostoleños con un gol agónico en el descuento que dio la victoria a los suyos.

Con esta victoria muy trabajada, el CD Móstoles de Juan Manuel Aranguez se coloca con 7 puntos de 12 posibles y firma un buen inicio de temporada para ser un equipo recién ascendido a División de Honor. El Rayo Majadahonda que, a pesar del buen partido realizado pagó caro su poco acierto tras las muchas ocasiones generadas, sigue sin ganar a domicilio y se queda con 3 puntos tras 4 jornadas de competición.

¡A continuación os dejamos las declaraciones exclusivas post-partido con los protagonistas!

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

Declaraciones de Alberto Álvarez, entrenador del Rayo Majadahonda:

 

Declaraciones de Juanma Aranguez, entrenador del CD Móstoles URJC: