Los equipos juveniles de la UYL tuvieron sus más y sus menos en el desenlace de esta jornada 3 de la competición. Los conjuntos del Barcelona y Real Zaragoza salieron victoriosos frente a sus respectivos rivales, mientras que el Valencia, afronta una vuelta complicada la próxima jornada.

Slavia de Praga (0-4) Barça

El Barca se impuso al Slavia de Praga por 0-4 en un partido que tuvo una primera parte más local, frente a una segunda mitad donde los azulgranas despertaron toda su bravura e imaginación futbolística. Los tantos de Mortimer en el minuto 51, de Jaume Jardí en el 60 con un tiro cruzado y de De la Fuente en el 48 y 74 terminaron por sentenciar un encuentro que hace resurgir a los barceloneses después de la salida del banquillo de Víctor Valdés.

Korona Kielce (0-4)Real Zaragoza

El Real Zaragoza consiguió también una victoria frente al Korona Kliece que le vale continuar en la eliminatoria de la UYL en un partido que destacó por la intensidad de ambos conjuntos.

Apenas cumplidos los quince minutos, Sewerzynsk era expulsado y con todo, los polacos lograban adelantarse en el marcador con un gol de Lisowski en el 27.

Casi en el descanso, el Zaragoza empató con un tanto de Iván Azón en el 42, que tuvo doblete en el partido poniendo también el segundo en el minuto 66. Vela en el 87 y Castillo en el 93 fueron los encargados de sentenciar la victoria de un Real Zaragoza que abre camino a un sueño.

Lille(1-0) Valencia

Pese a que el conjunto valencianista domino el balón y el juego, su rival supo aprovechar sus ocasiones como una mano de póker y en el minuto 20 Fatar remató un balón que consiguió tocar la red  de Blázquez. El Valencia se sumió en la desesperación en un encuentro que en la segunda parte fue similar a la primera, y donde faltó la destreza y una finalización efectiva.