La Unión Deportiva Santa Marta y Trival Valderas Alcorcón llegaban muy necesitados de los tres puntos en este choque que se iba a disputar hoy miércoles, antes de las Navidades, en un encuentro correspondiente al fin de semana.

Los locales y los visitantes daban comienzo un partido, en el que querían el dominio del esférico, pero, sin embargo, era el Trival Valderas quien se iba a ir encontrando más cómodo en el terreno de juego del Alfonso San Casto.

Unos fallos defensivos por medio de Rivero y otro en forma de rechace que iba a tener el Trival para hacer el primero no iba a ser aprovechado para batir la portería defendida de Jorge.

El Santa Marta se iba a ir encontrando mejor, reaccionando a unos malos minutos sobre el césped, llegando cada vez más al área rival, con algunas ocasiones, por medio de Hachi pero el balón no iba a acabar entre los tres palos.

Íbamos a llegar al descanso y en una jugada, en la que Gonzalo iba a estar muy listo, provocó el penalti, transformándolo Chea desde los once metros y dándole momentáneamente la victoria al Santa Marta.

Comenzaba la segunda parte y los locales ampliaban la ventana en el marcador gracias al gol de Hachi tras un error defensivo.

El Santa Marta, con ventaja de dos goles se iba a meter atrás, y en una acción en la que los locales no despejaban el balón, Rivas se metía un gol en propia puerta, recordando diferencias el equipo visitante.

Seguía intentándolo el Trival que quería el empate, pero el remate de Luismi lo iba a atrapar Jorge sin complicaciones.
Entrábamos en la recta final del partido, y el Trival iba a ver como les iban a anular dos goles en un minuto por fuera de juego.

A diez minutos del final y cuando más estaban avisando, Luismi con su remate, iba a hacer el gol del empate, que pudo cambiar en el último minuto, pero Marcos, capitán del Santa Marta, salvo a los suyos, pese a estar lesionado.

Vacaciones navideñas y mucho que cambiar en los dos equipos, uno con malas sensaciones, teniendo que mejorar y otro con buenas sensaciones, siendo recién ascendido.