Partido importante para ambos equipos en Cáceres. El C.D. Diocesano era local recibiendo al C.D. Canillas. Ambos en la zona de descenso de la clasificación y ambos necesitados de sumar y sumar.

Con estas delicadas e importantísimas circunstancias, la primera parte se convirtió en un exceso de prudencia de ambos conjuntos, lo que se tradujo en poco juego y pocas ocasiones de fútbol.

La primera ocasión la protagonizaban los visitantes con un disparo de Álvaro que atravesaba el campo desde la mitad y que Yerri despejaba a córner y Fran, tenia una buena ocasión de gol en el área que no conseguía tocar la red de Edu.

La primera parte se volvió insípida y tediosa, y ninguno de los equipos generaba ocasiones en el área rival, ni contraataques claros.

Tras el descanso, el Diocesano salió bastante más enchufado la partido. Tanto es así que en pocos minutos se sucedieron varias ocasiones; Iván y Manu chutaban a portería pero los balones se estrellaban en la zaga madrileña

En el 52, el colegiado indicaba un penalti con el que Iván se aseguraba el gol para los locales. A partir de aquí los visitantes sufrieron con la llegada del Diocesano, y para colmo en el 60, Luis recibió un balón rechazado de Edu que metió hasta dentro de la red, subiendo el 2 – 0 al marcador del Adolfo Senso.

Los madrileños trataron de recortar distancias aprovechando sus ocasiones, y Sergio supo liderar a sus compañeros, aunque en todo momento tuvo que lidiar con la defensa del Dioce que se mantenía imbatible. Cerezo intento recortar con una chilena tras un córner, peor el balón se fue por encima del larguero.

Los locales intentaron sentenciar el partido, pero las ocasiones entre Iván, Anibal y Vadillo, contrastaban con las labores defensivas de Edu en la portería rival que atajo varias de manera contundente. Cerca del final del partido Sergio tuvo una muy clara de cabeza que reboto en le larguero, y no conseguía recortar ni remontar a los madrileños.

Con este resultado, el Dioce suma tres puntos que le hacen falta y le dan un soplo de aire fresco en casa. El Canillas sin embargo continua penúltimo en la tabla y necesita desesperadamente reaccionar para cambiar su racha en la categoría.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here