Comienza la temporada de División de Honor en el Grupo 5 y, cómo no, nuestro particular TOP 5 en el que, además, puedes votar en nuestra encuesta para determinar quién es el jugador de esta primera jornada con varias opciones muy atractivas.

 

Juanvi Muñoz (GETAFE CF): El guardameta del Getafe CF consiguió ser un muro en los momentos más complicados del partido. Fue capaz de contener las embestidas de un Trival Valderas que tuvo muchas ocasiones para cambiar el resultado del encuentro. Sin duda, un portero que cambia y, sobre todo, gana partidos.

 

Antonio Gómez (ATLÉTICO DE PINTO): El jugador del equipo dirigido por David Samaniego fue clave con un gol que abrió la lata para un equipo que comienza bien la temporada. Además, fue un dolor de cabeza cuando el Alcorcón apretaba y sin dejar de atacar. Sin duda, fue la clave para que el equipo consiguiese la victoria y su primera aparición en el TOP 5.

 

Peter Federico González (REAL MADRID): Autor de la asistencia del gol de Javi Rueda y, además, constante desde la banda y sin parar de crear peligro a la defensa del Rayo Vallecano. Gran parte de la actividad del conjunto de Jorge Romero pasó por sus botas.

 

Rafa Núñez (ATLÉTICO DE MADRID): Omnipresente. Dos goles y una asistencia para un jugador que fue protagonista en el juego ofensivo del equipo rojiblanco. Partiendo desde la banda izquierda, Núñez fue capaz de rematar su actuación con dos goles de mucha clase y siendo jugador de referencia para los rojiblancos y también en el TOP 5.

 

Chea (UDSM): En un partido vibrante y con un marcador alocado, Chea puso la salsa con dos goles que, por poco, podían haber sido esenciales para lograr la primera victoria de los salmantinos en División de Honor. Desatado de cara a portería y, además, pichichi.