Ya concluyó la Jornada 5 del Grupo 5 de la División de Honor. Desde juvenildivisiondehonor.com os traemos a los cinco jugadores más destacados de esta Jornada:

Luís Felipe Alarcón (Atlético de Pinto). El jugador del equipo del Sur de Madrid fue clave en la victoria de su equipo contra el Rayo Majadahonda. En defensa estuvo muy acertado y completó su actuación con un gol de cabeza que sentenció el encuentro.

José Luis (CD Leganés): Por segunda jornada consecutiva anotó un doblete para que su equipo consiguiera la victoria, además de realizar una buena actuación desde la banda derecha del ataque pepinero. Inauguró el marcador con un disparo desde la frontal del área y sentenció el duelo con una gran jugada que establecía el 3-1 final.

Diego Lorenzo (Atlético de Madrid): El delantero rojiblanco fue fundamental para la victoria de su equipo en un partido importante. Con su velocidad y sus desmarques consiguió hacer dos goles. El primero tras un error de la defensa rival y el segundo en un mano a mano contra el portero visitante, definiendo con mucha clase, y poniendo el 3-0 final para los locales.

Slavy (Real Valladolid): el jugador de los blanquivioletas fue una de las caras visibles de la goleada de su equipo frente al Extremadura. 2 goles, uno de falta directa a la escuadra y otro demostrando grandes dotes de delantero, fueron clave en la gran actuación de su equipo. Desequilibrante y un dolor de cabeza para una zaga extremeña que le sufrió en más de una ocasión.

Nacho (CD Móstoles): Es cierto que su equipo perdió en Valdebebas, pero sus intervenciones ayudaron a mantener vivos a los suyos en el marcador hasta casi el final del encuentro a pesar de jugar con uno menos desde la primera mitad. Se mantuvo seguro en el juego aéreo y realizó un par de paradas de gran mérito.